El Suzuki Burgman 400 se renueva en 2017 con una imagen más refinada y deportiva sin perder un ápice de sus características de lujo y confort. Además, ha mejorado el rendimiento del motor en bajas reduciendo el consumo y ha añadido iluminación LED en los nuevos faros. Mantiene una gran capacidad con espacio para un casco integral y uno jet y otros dos compartimentos delante. El apoyo lumbar del asiento se puede ajustar y la rueda delantera ahora es de 15 pulgadas (antes 14).

Precio del Suzuki Burgman 400: 7.799€

El precio del Suzuki Burgman 400 (7.799 €) lo coloca como el scooter 400 más caro del segmento. Sin embargo, su gran calidad y fiabilidad lo ha confirmado como uno de los favoritos frente a rivales cada vez más fuertes como son el KYMCO Xciting 400 (5.999 €), el Yamaha X-Max 400 (6.599 €), el Peugeot Satelis 400 (5.699 €) y el SYM Maxsym 400 (5.899 €).

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Información del Suzuki Burgman 400

El Suzuki Burgman 400 2017 es una nueva evolución de la saga de este scooter 400 que quiere seguir siendo la referencia mejorando en comportamiento y manejabilidad.

Para empezar, el Burgman 400 se ha renovado estéticamente, más estrecho, deportivo y afilado. Ahora se le han añadido LEDs en las luces delanteras y de posición, además de las traseras. Es más cómodo con un nuevo acolchado del asiento, el cual es más estrecho y permite alcanzar el suelo con los pies más fácilmente a pesar de ser un poco más alto. Además, se puede ajustar el apoyo trasero para estar más a gusto en el asiento. También se le ha instalado una nueva pantalla que mejore la protección y a la vez le aporte una imagen más limpia.

El Suzuki Burgman 400 2017 cuenta con un espacio bajo el asiento de 42 litros en el que caben un casco integral y otro demi-jet, aunque dependerá de la talla. Delante hay dos compartimentos y uno de ellos cuenta con salida de 12 V. La instrumentación se ha rediseñado para mejorar la aportación de información y cuenta con un freno que bloquea la rueda trasera cuando se deja aparcada.

El motor del Suzuki Burgman 400 es de 399 cc. Se le ha instalado un nuevo filtro de aire que permite mejorar la entrega en medios y bajos, además de un sonido más agradable. Se han hecho otros pequeños cambios que mejoran la combustión. Seguirá beneficiándose del Suzuki Automatic Idle Speed Control (ISC) y la transmisión variable CVT.

Por otro lado, se ha actualizado el equipo de frenos y el ABS. Además, ahora la rueda delantera pasa de 14" a 15", lo que aportará un plus de estabilidad. La instrumentación sigue siendo completa y ahora se le ha añadido un piloto que se enciende al estar funcionando el scooter de un modo eficiente y ecológico.

Por lo demás, el Suzuki Burgman 400 2017 se protege con el inmovilizador SAIS, un sistema electrónico que identifica la llave del propietario. El contacto también se ha cubierto con una capa magnética que se abre únicamente al acercar la llave. Como opción, se le pueden añadir puños calefactables, entre otros accesorios.

Carnet necesario para conducir el Suzuki Burgman 400

A2
A

Prueba del Suzuki Burgman 400

Prueba Suzuki Burgman 400 2017. El

Prueba Suzuki Burgman 400 2017. El "perfecto-scooter-para-todo"

Sigue siendo un scooter muy completo.
Diseño sencillo y muy elegante.
Comportamiento con sensaciones de moto.
Más que una actualización, es un rediseño del modelo anterior.
Pierde hueco bajo el asiento.
«Después de más de 90.000 km con mi Burgman 400, no me podía perder la presentación de este modelo. Quería comprobar personalmente que, a pesar de perder hueco bajo su asiento, los cambios en la nueva Burgman 400 2017 han logrado que mejore su comportamiento manteniéndose cómo un scooter perfecto para todo». Por José Benavente
Ver la prueba completa

Electrónica del Suzuki Burgman 400

  • Inmovilizador SAIS

Galería de fotos del Suzuki Burgman 400

Colores del Suzuki Burgman 400

Vídeo del Suzuki Burgman 400

Rivales del Suzuki Burgman 400

Otras versiones del Suzuki Burgman 400

Neumáticos para el Suzuki Burgman 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 58S | Neumático trasero: 150/70-13 64S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Suzuki Burgman 400

Longitud total2.240 mm
Anchura total760 mm
Altura total1.350 mm
Distancia entre ejes1.585 mm
Distancia libre al suelo125 mm
Altura de asiento750 mm
Peso en orden de marcha215 kg
Tipo de motor4 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por líquido, DOHC
Diámetro x Carrera81,0 mm x 77,6 mm
Cilindrada399 cc3
Relación de compresión10,6 : 1
AlimentaciónInyección de combustible
Sistema de arranqueEléctrico
EngraseCárter húmedo
TransmisiónCVT
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica
Suspensión traseraBieletas, muelle helicoidal, monoamortiguador hidráulico
Lanzamiento / avance25?30' / 105 mm
Freno delanteroDoble disco
Freno traseroDisco
Neumáticos delantero120/70-15M/C 56S, sin cámara
Neumáticos trasero150/70-13M/C 64S, sin cámara
EncendidoElectrónico
Capacidad del depósito13,5 l
Capacidad aceite (sustitución)1,5 l

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2 comments

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  1. Jose Luis Cano Díaz

    Ya no es la Burgman 400, la podían haber llamado de otra manera. Nos estamos quedando sin Maxiscooter, para pasar a lo que marca un modelo concreto y así pretender vender más. Yo la ví en el salón de MotoOH! Bcn y me pareció muy decepcionante, materiales de baja calidad y acabados discutibles.
    Ya he tenido dos Burgman 400, tiene sus fallos como todas, pero sé que si tuviera que cambiarla elegiría la anterior generación, no le veo ninguna evolución en prestaciones que merezca la pena para cambiarse y menos buscando otra identidad.

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