Precio del Wottan Storm-S 300: 4.099€
El precio del Wottan Storm-S 300 (4.099 €) es una de sus grandes bazas. El buque insignia de Wottan Motor ataca directamente a modelos establecidos y de referencia como son el Honda Forza 350 (6.415 €) y los Yamaha XMAX 300 () y Yamaha XMAX 300 Tech Max (), con precios notablemente más elevados. Sin embargo, los conductores con carnet A2 pueden elegir rivales similares como el Mitt 330 GTS (3.995 €), el SYM Cruisym Alpha 300 (5.499 €), el KYMCO X-Town CT 300 (4.699 €), el Ariic 318 (4.699 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), los Zontes M310 (4.287 €), Zontes D350 (4.787 €), Zontes M350 (4.787 €) y Zontes E350 (5.087 €) y el Voge SR4 Max (6.289 €).
Información del Wottan Storm-S 300
La marca española tiene el Wottan Storm-S 300 como su propuesta para los conductores con carnet A2 y A que quieren un vehículo potente y útil en desplazamientos por ciudad y con mayor rendimiento en carreteras. Se trata de un modelo que, como es habitual en la firma española, sorprende por su relación calidad-precio-prestaciones y que se convierte en su buque insignia. Para ello, dispone de un motor monocilíndrico de 300 cc de 4 válvulas refrigerado por líquido que alcanza una potencia de 27 cv y una curva de par muy plana, lo cual se traduce en aceleraciones fuertes pero controladas y velocidades de crucero suficientemente altas. Además, ahora cumple con la norma Euro 5 que lo hace más limpio.
Lo primero que llama la atención del Storm-S es su diseño. Firmado por Alessandro Tartarini, se nota el buen gusto por las líneas modernas y fluidas, pero siempre pensando en la funcionalidad. Sus espectaculares luces son LED, sobre todo la trasera con efecto 3D. La cúpula ahumada remata el estilo deportivo general del vehículo.
Hay que destacar la tecnología que incorpora el Storm-S 300 de Wottan Motor. Por ejemplo, la espectacular pantalla TFT a color de 5" con dos relojes analógicos que hace la instrumentación similar a la de un automóvil. La frenada también se ha potenciado, con pinzas radiales de cuatro pistones en la rueda delantera y sistema ABS en ambos ejes. Su capacidad de carga es alta, ya que bajo el asiento puedes guardar un casco integral y un casco jet, al que se accede pulsando un botón frontal de apertura fácil y cómoda. También dispone de otros elementos interesantes como un sistema de seguridad en la cerradura con pulsador para abrir el asiento y el depósito de gasolina, la suspensión trasera con regulación de precarga, un puerto USB para recargar el móvil o el GPS, un apoyo lumbar para el piloto que hace más confortable el uso de la unidad en desplazamientos prolongados, y un robusto caballete central para asegurar el estacionamiento de tu scooter 300.
Electrónica del Wottan Storm-S 300
- Luces LED.
- Puerto USB.
Ficha técnica del Wottan Storm-S 300
MOTOR
| Tipo | Monocilíndrico 4 tiempos |
| Distribución | 4 válvulas |
| Cilindrada | 300 cc |
| Sistema de encendido | ECU |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Alimentación | Inyección electrónica EFI |
| Refrigeración | Líquido |
| Normativa de contaminación | Euro 5 |
TRANSMISIÓN
| Cambio | Variador continuo |
| Embrague | Centrífugo automático |
CHASIS
| Tipo | Tubular de acero |
SUSPENSIONES
| Delantera | Horquilla telescópica |
| Trasera | Doble amortiguador trasero con botella de presión independiente |
FRENOS
| Delantero | Disco de 260 mm y pinza de 4 pistones, ABS |
| Trasero | Disco de 230 mm y pinza de 1 pistón, ABS |
DIMENSIONES
| Largo | 2.227 mm |
| Ancho | 786 |
| Alto | 1.291 mm |
| Distancia entre ejes | 1.617 mm |
| Peso en orden de marcha | 177 kg |
| Capacidad del depósito de combustible | 13 litros |
RUEDAS
| Delantera | 120/70-15 |
| Trasera | 140/70-14 |



















































































Juan Carlos Cardoso
🚨Tengo una, y con ¡14.300kms ya hay que hacerle culata!, habiendo pasado todas las revisiones en Taller Oficial Wootan, y la marca ¡NO QUIERE SABER NADA!!. Horrible!!!
No aconsejable la compra de dicho producto ni en su postventa!!!!!🚨