El Wottan Storm-R 300 es un scooter de media cilindrada con el que la marca quiere atraer al público con carnet A2 y A con criterios de diseño vanguardista y gran relación calidad-precio.
Precio del Wottan Storm-R 300: 4.900€
El precio del Wottan STORM-R 300 (4.900 €) es una de sus bazas más importantes quedando dentro de la marca por encima del Wottan Storm-S 300 (3.899 €). Lucha contra grandes opciones como son el Honda Forza 350 (6.350 €) y los Yamaha XMAX 300 (6.499 €) y Yamaha XMAX 300 Tech Max (7.199 €). Sin embargo, el Wottan ataca a una línea de precios más asequibles, unas cifras en las que se mueven las que seguramente son sus rivales más directos como son los KYMCO X-Town CT 300 (4.699 €), el VOGE SR4 350 (6.289 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), los SYM Joyride 300 (5.199 €) y SYM Cruisym Alpha 300 (5.799 €), los Zontes M310 (4.287 €), Zontes M350 (), Zontes D350 () y Zontes E350 (), el Mitt 330 GTS (3.995 €) y el Keeway V302C (4.790 €). El Honda ADV350 (6.580 €), el KYMCO DTX 350 (5.299 €) y el Keeway Vieste 300 XDV (4.290 €) podrían considerarse también aunque tienen una concepción un tanto más crossover.
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Información del Wottan Storm-R 300
Tras la versión '125', llega a los concesionarios el Wottan Storm-R 300, un modelo de scooter de media cilindrada compatible con los carnet A2 y A que sigue destacando por las características de su hermano pequeño, como su estética vanguardista que marca una nueva pauta de diseño dentro de la marca española y también más allá. Hay que recordar detalles llamativos como sus faros delanteros deportivos o el espectacular conjunto trasero. También se nos van los ojos al parabrisas ahumado ajustable, los acabados en imitación de carbono o el porta-matrícula anclado al lateral. Las llantas de aleación en negro y el dorado de las suspensiones hacen un contraste perfecto en cualquiera de las cinco colores de carrocería disponibles.
Por supuesto, el salto de prestaciones es notable, ya que cuenta con un motor refrigerado por líquido de 300 cc que le hace rendir una potencia de unos 26 cv, lo que se traduce en aceleraciones y recuperaciones más intensas.
La parte ciclo se mantiene en general, con unas suspensiones en las que hay que mencionar la horquilla invertida delante y el doble amortiguador trasero con depósito de gas independiente con regulación de precarga. Sí hay diferencias en otros ámbitos como los frenos, ya que en el 'trescientos' se instalan dos discos delante de 260 mm (uno en el 125) con pinzas de anclaje radial y 4 pistones y otro de 230 mm detrás. También se aumenta la dotación en las ruedas, ya que se opta por una combinación de llanta delantera de 15" y 14" detrás. El peso en seco se queda en 172 kg.
En el listado de equipamiento del Wottan Storm-R 300 vemos iluminación full-LED, la llave inteligente ‘sin llave’, la pantalla TFT a color, el puerto USB y las manetas de freno regulables. En esta versión '300' también viene de serie con mandos retroiluminados (perfectos en condiciones de poca luz) y puños calefactables.
Por supuesto, bajo el asiento dispone de espacio para un casco integral y un casco jet además de dos guanteras frontales.
Carnet necesario para conducir el Wottan Storm-R 300
Electrónica del Wottan Storm-R 300
- Llave inteligente.
- Luces full-LED.
- Puerto USB.
- Pulos calefactables.
Galería de fotos del Wottan Storm-R 300
Colores del Wottan Storm-R 300
Vídeo del Wottan Storm-R 300
Rivales del Wottan Storm-R 300
Neumáticos para el Wottan Storm-R 300 | Medidas originales
Ficha técnica del Wottan Storm-R 300
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