Interesante scooter 300 de Wottan Motor

Nos acercamos al Storm-S 300, un scooter 300 comercializado por Wottan Motor que sorprende por un conjunto de atributos sorprendentes y una relación calidad-precio difícil de igualar. ¡Descúbrelos y pide información personalizada!


Más allá de los modelos de 125 cc compatibles con el carnet A1 y sobre todo con el carnet de coche, hay un nicho de mercado que afecta a los conductores que tienen carnet de moto A2 o A y que quieren beneficiarse de las funcionalidades de un scooter sin necesidad de realizar un desembolso muy elevado y, eso sí, sin renunciar a un mínimo de prestaciones que vayan más allá de un simple commuter 125 para utilizar a diario. Hay una serie de modelos que responden muy bien a esta necesidad, los llamados scooter 300 que se mueven en esas cilindradas no muy elevadas y que logran contener sus precios en cifras bastante más asequibles. Además, en este escenario aparecen nuevos actores relativamente jóvenes como la empresa española Wottan Motor con modelos que ofrecen una gran cantidad de alternativas.

En concreto, podemos hablar del Storm-S 300, un modelo que además ha evolucionado en la presente temporada. A continuación, vamos a repasar cuáles son las cualidades que tiene este modelo que lo convierte en uno de los scooter A2 con mejor relación calidad-precio.

Entre los más potentes


No es un segmento que busque sacar pecho de su lado prestacional, pero obviamente todos vamos a mirar ciertos datos para explorar el rendimiento de un modelo. En el caso del Wottan Storm-S, un scooter que cuenta con un motor monocilíndrico de 300 cc con 4 válvulas refrigerado por líquida. La potencia máxima se queda en 27 cv, una cifra muy similar o superior a la de sus rivales directos y homologados ya como Euro 5. Sin embargo, casi más importante que este pico máximo es la entrega de esa potencia a lo largo de todo el rango de revoluciones que, según la marca, ha logrado dibujarla en una curva muy plana. Esto se traduce en aceleraciones muy enérgicas pero controladas. Además, consigue alcanzar velocidades de crucero bastante elevadas y en un tiempo muy razonable. No sólo vas sobrado de rendimiento en ciudad sino que te permite hacer recorridos fuera del casco urbano con gran solvencia.

Funcionalidad de puro scooter


Como buen scooter que es, el Wottan Storm-S 300 cuenta con un espacio bajo el asiento generoso. En él puedes guardar un casco integral y un casco jet para ti y tu acompañante. Además, el usuario dispone de un sistema de apertura frontal para facilitar y hacer más cómodo el acceso. Además, cumple con su exigencia de comodidad, por posición de conducción y por detalles como el apoyo lumbar para el conductor.

Equipamiento premium


En una 'moto cutre' de precio bajo no puedes esperar muchos alardes en lo que ofrece un modelo. El Storm-S está lejos de eso con una interesante lista de elementos de serie que son muy útiles desde el punto de vista de la seguridad, la comodidad y la funcionalidad. Y para ello hay que empezar por los frenos, dotados delante de pinzas radiales de cuatro pistones. La suspensión trasera es regulable en precarga para adaptarlo a diferentes circunstancias de carga y gustos y cuenta con un caballete central además de la 'pata de cabra' lateral.

También tenemos con un panel de instrumentos muy automovilístico. Confía en dos relojes analógicos (tacómetro y velocímetro) separados por una pantalla central TFT a color con gran cantidad de información.

Otros detalles tecnológicos que la colocan en un estándar del segmento medio-alto son la adopción de la tecnología LED en su doble óptica delantera, lo que garantiza una gran visibilidad bajo cualquier circunstancia. Además, cuenta con un puerto USB para poder conectar tu teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo.

Diseño a nuestro gusto


La marca española conoce muy bien el mercado español y no ha querido descuidar este aspecto en su catálogo. Todos sus modelos tienen en cuenta el gusto europeo. De ahí que los responsables de la marca hayan elegido a un diseñador italiano como Alessandro Tartarini para dibujar estas líneas tan modernas, elegantes, deportivas y atractivas en las que elementos como la doble óptica delantera o el efecto 3D de la óptica trasera o incluso la pantalla ahumada frontal juegan un papel fundamental. Sus sinuosas líneas hacen que cualquiera de las cuatro opciones de color disponibles en este 2021 sea muy atractiva: blanco, gris, negro y azul.

Precio rompedor


El Wottan Storm-S es el scooter 300 más barato que puedes encontrar en el mercado con un equipamiento similar. Parece imposible encontrar un scooter A2 por debajo de los 4 mil euros con tal correlación de prestaciones, diseño y equipamiento como vemos en el modelo de Wottan.

Además, puedes entrar en contacto con la marca para obtener más información y conocer mejor el Storm-S, uno de los scooter 300 que, sin duda, está entre los más equilibrados y sorprendentes del mercado. ¡Entra aquí y rellena el formulario ya mismo!:

Solicita más información del Wottan Storm-S 300 AQUÍ

Deja una respuesta

Volver a la home