El Wottan Storm-S 300 se consolida como un scooter para el carnet A2 con una gran relación calidad-precio, con prestaciones interesantes y un atractivo estético destacable.

Precio del Wottan Storm-S 300: 3.950€

El precio del Wottan Storm-S 300 (3.950 €) es una de sus grandes bazas. El buque insignia de Wottan Motor ataca directamente a modelos establecidos y de referencia como son el Honda Forza 350 (5.950 €) y el Yamaha XMAX 300 (5.999 €), reyes de este segmento tan interesante para los conductores con carnet A2. Sin ir a precios tan altos, podemos elegir rivales similares como el Mitt 330 GTS (3.695 €), el Daelim XQ2 300 (3.595 €), el Suzuki Burgman 200 (4.499 €), el KYMCO Grand Dink 300 (4.099 €), el Malaguti Madison 300 (4.599 €), el SYM Cruisym 300i (4.799 €) o el Kawasaki J300 (5.450 €).

Promoción vigente para el Wottan Storm-S 300

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Información del Wottan Storm-S 300

La marca española tiene el Wottan Storm-S 300 como su propuesta para los conductores con carnet A2 y A que quieren un vehículo potente y útil en desplazamientos por ciudad y con mayor rendimiento en carreteras. Se trata de un modelo que, como es habitual en la firma española, sorprende por su relación calidad-precio-prestaciones y que se convierte en su buque insignia. Para ello, dispone de un motor monocilíndrico de 300 cc de 4 válvulas refrigerado por líquido que alcanza una potencia de 27 cv y una curva de par muy plana, lo cual se traduce en aceleraciones fuertes pero controladas y velocidades de crucero suficientemente altas. Además, ahora cumple con la norma Euro 5 que lo hace más limpio.

Lo primero que llama la atención del Storm-S es su diseño. Firmado por Alessandro Tartarini, se nota el buen gusto por las líneas modernas y fluidas, pero siempre pensando en la funcionalidad. Sus espectaculares luces son LED, sobre todo la trasera con efecto 3D. La cúpula ahumada remata el estilo deportivo general del vehículo.

Hay que destacar la tecnología que incorpora el Storm-S 300 de Wottan Motor. Por ejemplo, la espectacular pantalla TFT a color de 5" con dos relojes analógicos que hace la instrumentación similar a la de un automóvil. La frenada también se ha potenciado, con pinzas radiales de cuatro pistones en la rueda delantera y sistema ABS en ambos ejes. Su capacidad de carga es alta, ya que bajo el asiento puedes guardar un casco integral y un casco jet, al que se accede pulsando un botón frontal de apertura fácil y cómoda. También dispone de otros elementos interesantes como un sistema de seguridad en la cerradura con pulsador para abrir el asiento y el depósito de gasolina, la suspensión trasera con regulación de precarga, un puerto USB para recargar el móvil o el GPS, un apoyo lumbar para el piloto que hace más confortable el uso de la unidad en desplazamientos prolongados, y un robusto caballete central para asegurar el estacionamiento de tu scooter 300.

Carnet necesario para conducir el Wottan Storm-S 300

A2
A

Electrónica del Wottan Storm-S 300

  • Luces LED.
  • Puerto USB.

Galería de fotos del Wottan Storm-S 300

Colores del Wottan Storm-S 300

Vídeo del Wottan Storm-S 300

Rivales del Wottan Storm-S 300

Otras versiones del Wottan Storm-S 300

Neumáticos para el Wottan Storm-S 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Wottan Storm-S 300

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Wottan Storm-S 300. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Wottan Storm-S 300

MOTOR

Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Distribución 4 válvulas
Cilindrada 300 cc
Sistema de encendido ECU
Sistema de arranque Eléctrico
Alimentación Inyección electrónica EFI
Refrigeración Líquido
Normativa de contaminación Euro 5

TRANSMISIÓN

Cambio Variador continuo
Embrague Centrífugo automático

CHASIS

Tipo Tubular de acero

SUSPENSIONES

Delantera Horquilla telescópica
Trasera Doble amortiguador trasero con botella de presión independiente

FRENOS

Delantero Disco de 260 mm y pinza de 4 pistones, ABS
Trasero Disco de 230 mm y pinza de 1 pistón, ABS

DIMENSIONES

Largo 2.227 mm
Ancho 786
Alto 1.291 mm
Distancia entre ejes 1.617 mm
Peso en orden de marcha 177 kg
Capacidad del depósito

de combustible

13 litros

RUEDAS

Delantera 120/70-15
Trasera 140/70-14

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