El Yamaha XMAX 300 se actualiza para 2023 con nueva carrocería, optimización de su parte ciclo y detalles que le mantienen en la brecha del mejor scooter de media cilindrada del mercado.

Precio del Yamaha XMAX 300: 6.499€

El precio del Yamaha XMAX 300 (6.499 €) y el de su versión más lujosa Yamaha XMAX 300 Tech Max (7.199 €) son cifras que hay que compararlas con el de su principal rival, el Honda Forza 350 (6.350 €). En otra línea de calidad inferior encontraríamos al KYMCO X-Town CT 300 (4.699 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), los SYM Cruisym Alpha 300 (5.799 €) y SYM Joymax Z plus 300 (N.D.), Zontes M310 (4.287 €), Mitt 330 GTS (3.995 €), los Zontes M350 (4.787 €), Zontes D350 (4.787 €) y Zontes E350 (5.087 €) y los Wottan Storm-R 300 (4.900 €) y Wottan Storm-S 300 (4.099 €).

Consigue el seguro para tu Yamaha XMAX 300 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Yamaha XMAX 300

El Yamaha XMAX 300 se actualiza para 2023 con una nueva carrocería, un diseño más estilizado y compacto, con rasgos futuristas. Ello se aprecia en sus también nuevas ópticas, tanto frontales como traseras, así como intermitencias, todas ellas de tecnología LED.

El asiento también recibe nuevo diseño, ahora más estilizado en la parte delantera, facilitando las constantes arrancadas y paradas propias de la circulación urbana. Bajo él encontramos un amplio hueco para dos cascos integrales, aunque esto ya era una virtud existente en la generación anterior.

Por último encontramos una instrumentación completamente renovada, totalmente digital, en pantalla de 4,3" con una conectividad móvil mejorada y actualizada gracias a su nueva unidad de control de comunicación (CCU).

Por lo demás; mecánica, chasis, cotas y colores seguimos viendo lo mismo que en el Yamaha XMAX 300 anterior:

  • Motor 292 cc de 27 cv (Euro5)
  • Frenos de disco delantero y trasero.
  • Control de tracción (TCS).
  • Horquilla tipo motocicleta para conseguir una gran estabilidad.
  • Asiento de alta calidad con respaldo independiente para el piloto.
  • Encendido sin llave Smart Key.
  • Toma de 12 V en el panel delantero.

Colores 2023: Azul Icon Blue y Gris Sonic Grey.

El Yamaha XMAX 300 2024 estrena colores: Nuevo Icon Black y Sonic Grey.

Carnet necesario para conducir el Yamaha XMAX 300

A2
A

Prueba del Yamaha XMAX 300

Prueba Yamaha XMAX 300 Tech MAX 2023: dulzura vigorosa

Prueba Yamaha XMAX 300 Tech MAX 2023: dulzura vigorosa

Conectividad
Estabilidad
Tacto general
Hueco bajo-asiento
Precio
Monodisco delantero
Parabrisas manual
Con 17 años de historia a sus espaldas, Yamaha renueva su scooter de media cilindrada para refinarlo aún más, dotándolo de mayor equipamiento y confort de marcha. La dualidad sport-touring del Yamaha XMAX 300 nunca estuvo mejor representado.
Ver la prueba completa

Electrónica del Yamaha XMAX 300

  • Llave inteligente.
  • Iluminación LED.
  • Control de tracción.
  • Toma de 12 V.
  • Conectividad Smartphone CCU.

Galería de fotos del Yamaha XMAX 300

Yamaha XMAX 300 2024

Colores 2023

Colores del Yamaha XMAX 300

Yamaha XMAX 300 2024 colores

Colores 2023

Rivales del Yamaha XMAX 300

Otras versiones del Yamaha XMAX 300

Neumáticos para el Yamaha XMAX 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Yamaha XMAX 300

Motor
Tipo de motor 4 válvulas;4 tiempos;Monocilíndrico;Refrigerado por líquido;EURO5;SOHC
Cilindrada 292cc
Diámetro x carrera 70.0×75.8mm
Relación de compresión 10.9 : 1
Potencia máxima 20.6 kW @ 7,250 rpm
Par máximo 29.0 Nm @ 5,750 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Sistema de combustible Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática
Consumo homologado 3.0L/100km
CO2 emission 70 g/km
Chasis
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 110 mm
Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante
Recorrido trasero 79 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø267 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø245 mm
Neumático delantero 120/70-15
Neumático trasero 140/70-14
Dimensiones
Longitud total 2,185 mm
Anchura total 775 mm
Altura total 1,415 mm (adjustable screen 1,465mm)
Altura del asiento 795 mm
Distancia entre ejes 1,540 mm
Distancia mínima al suelo 135 mm
Peso en orden de marcha 180kg
Capacidad del depósito de combustible 13litros

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home