¡Pide un presupuesto en nuestro formulario!

Wottan Motor lanza en promoción toda su gama de scooter con homologación Euro 4, con descuentos de 200 euros sobre su precio y seguro gratis. ¡Aprovéchalo y pide a través de nuestro formulario un presupuesto personalizado!


Wottan Motor ha renovado todo su catálogo, concretamente los scooter 125 Storm, Storm-T y el Storm Limited Edition, además del scooter A2 Storm-S 300. Todos ellos cumplen ya con la normativa Euro 5, haciéndolos aún más limpios, más respetuosos con el medio ambiente y más eficientes. Se trata de una saga que sorprende por su estética moderna y al gusto europeo, por sus prestaciones y funcionalidad y, sobre todo, por una relación calidad-precio que ha hecho que el Storm entre de lleno en las listas de los modelos más vendidos dentro del sector de las dos ruedas.

La marca española ha querido aprovechar la llegada de los nuevos modelos para incluir una rebaja de precios en los modelos previos con homologación Euro 4. Todos ellos se benefician de un descuento de 200 euros sobre el PVP, por lo que es una gran oportunidad para hacerte con un scooter 125 que se puede conducir con el carnet A1 o el carnet de coche o disponer de un scooter 300 compatible con el carnet A2 y mayores capacidades dinámicas.

Por si fuera poco, por la compra de cualquier modelo de Wottan Motor, el cliente recibe SEGURO con robo, incendio y asistencia en carretera DE REGALO durante un año.

Si quieres recibir un presupuesto personalizado, sólo tienes que entrar en la ficha técnica del modelo deseado y rellenar un formulario sin compromiso. ¡Aprovéchalo!:

Wottan Motor Euro 4 en promoción y formularios

Wottan Storm 125 2020

Wottan Storm Limited Edition 125 2020

Wottan Storm-T 125 2020

Wottan Storm-S 300 2020

Wottan Storm-S 300 Limited Edition 2020

Deja una respuesta

Volver a la home