El Zontes M310 es un nuevo scooter de media cilindrada que quiere llegar arrasando en el segmento de los scooter 300 con una propuesta premium a un precio competitivo y con una estética espectacular y rompedora.

Precio del Zontes M310: 4.889€

El precio del Zontes M310 (4.889 €) es, por si no tenía pocos, uno de sus grandes argumentos para entrar con el cuchillo entre los dientes en el segmento de scooter 300. Cuenta con el motor más potente y un equipamiento premium que lo posiciona a la altura de los modelos más avanzados como son el Yamaha XMAX 300 (6.249 €) y su versión superior Yamaha XMAX 300 Tech Max (6.649 €) y el Honda Forza 350 (5.950 €), los dos modelos de referencia y los más exclusivos y caros, aunque también los más vendidos. Encontramos otras nuevas opciones similares como el Ariic 318 (4.999 €), que se unen a una larga de propuestas como son el SYM Cruisym Alpha 300 (5.299 €), el KYMCO Super Dink 350 (5.699 €) y el más económico KYMCO Grand Dink 300 (4.399 €), el Malaguti Madison 300 (4.599 €), el Daelim XQ2 300 (3.595 €), el Mitt 330 GTS (3.695 €), el Wottan Storm-S 300 (4.299 €) y el Keeway Vieste 300 (3.850 €).

Consigue el seguro para tu Zontes M310 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Zontes M310

El Zontes M310 2022 es un nuevo scooter de media cilindrada, el primer scooter de la marca china, y lo hace con unos atributos que no pretenden simplemente cubrir el expediente sino que pretenden dar mucha guerra y establecerse como una nueva alternativa real y competitiva.

La marca quiere entrar por la puerta grande aclamando su modelo como el scooter más rápido de la categoría. Su motor monocilíndrico de refrigeración líquida de 310 cc y doble árbol de levas rinde 33 cv de potencia y 32 Nm de par, lo que se traduce en unas aceleraciones de vértigo. Confía en un sistema de inyección Bosch que puede ajustarse a dos modos (Sport y Eco). En la parte ciclo sorprenden los frenos, con un disco en cada eje de 260 mm (doble pistón delante) y con ABS Bosch 9.1M. En el apartado de las suspensiones, encontramos una horquilla convencional delante y doble amortiguador atrás regulable en precarga.

La apuesta no sólo se queda aquí sino que el Zontes M310 sorprende por una estética muy agresiva. Podríamos decir que es uno de los frontales más atrevidos que hemos visto en los últimos tiempos, recordándonos a algunas motos naked o superdeportivas, con unos faros (full-LED) muy peculiares dispersos por diferentes zonas del frontal y comandados por unos apéndices que le aportan una imagen muy rompedora y original.

El equipamiento del Zontes M310 es también digno de mención. Cuenta con detalles premium como una pantalla parabrisas de ajuste eléctrico o una instrumentación con pantalla TFT a color con cuatro modos de visualización en los que tenemos todos los detalles e información de la moto, incluso con control de presión de los neumáticos. El usuario puede desbloquear el manillar y arrancar con una llave inteligente de proximidad. También tiene apertura remota del asiento con un botón en la zona delantera. Bajo el asiento tenemos un hueco con capacidad para un casco integral mientras que en la zona delantera añadimos espacio con una guantera en la que se ha instalado un puerto USB de carga y otra en la derecha aunque sin cierre. Curiosamente, viene de serie con un soporte para el móvil mientras que otro toque de distinción viene dado por los mandos retroiluminados.

Carnet necesario para conducir el Zontes M310

A2
A

Electrónica del Zontes M310

  • Iluminación full-LED.
  • Llave inteligente de proximidad.
  • Parabrisas eléctrico.
  • Control de presión de neumáticos.
  • Apertura remota del asiento.
  • Toma USB.

Galería de fotos del Zontes M310

Colores del Zontes M310

Vídeo del Zontes M310

Rivales del Zontes M310

Neumáticos para el Zontes M310 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-14 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Zontes M310

MOTOR

Cilindrada (cm3) 310 cc
Diámetro x carrera (mm) 72x76
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección electrónica BOSCH 6.0.
Relación de compresión 11.8:1
Tipo de motor Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Potencia máxima 33 CV a 7500 rpm
Par máximo 32 Nm / 5500 rpm
Arranque Eléctrico
Sistema ABS ABS Bosch 9.1 M independiente delantero/trasero.
Sistema frenado delantero 1 disco de Ø 265mm con pinza Zontes doble pistón de accionamiento hidráulico.
Sistema frenado trasero 1 disco de Ø 265mm con pinza Zontes de accionamiento hidráulico.
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 109mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador regulable de 86mm de recorrido
Neumático delantero 110/80 - R14
Neumático trasero 140/70 - R14
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2010 x 770 x 1350 mm
Tipo de bastidor Acero reforzado
Capacidad de combustible 12 litros
Distancia libre al suelo (mm) 168 mm
Peso en orden de marcha (kg) 168 kg
Altura del asiento (mm) 760 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.390 mm
Embrague Variador
Transmisión final Correa
Caja de cambios Automática
Faro delantero LED
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos TFT Full Color LCD
Keyless control system Si
Indicador de marcha Si
Modos de conducción Eco/Sport
Panel digital Si
Mandos retroiluminados Si
Llantas de aleación de aluminio Si
Toma USB en la parte delantera (dual usb 310cc) Si
Pantalla eléctrica Si
Bloqueo automático de la dirección Si
Batería de gel Si
Asideros pasajero Si
Parilla portabultos Si
Sensor de presión de neumáticos y temperatura Si
Manetas regulables Si

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home