Precio de la TRRS One R no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la TRRS One R (N.D.) es un poco más elevado que el de la TRRS One (N.D.) en la que se basa y un poco más accesible que el de la más avanzada TRRS One RR (N.D.). Sus rivales directas deben ser consideradas la Vertigo Nitro Works (N.D.), las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT Racing (7.459 €) y GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo (N.D.) y Beta Evo Factory (N.D.), las Sherco ST Racing y las Scorpa SC Factory.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la TRRS One R
La TRRS One R es un modelo que se encuadra como un paso más respecto a la TRRS One en la que se basa.
Se compone de un motor con cárter de inyección de aluminio, amortiguador trasero Reiger de una vía, carburador Keihin PWK de 28mm y la suspensión delantera TECH de aluminio. La evolución de este año incorpora un cubre-cárter nuevo, una nueva instalación eléctrica para el sensor de temperatura, nuevo CDI con lector de sensor de temperatura, nuevo tirador del estárter y volante magnético con una nueva configuración que aumenta el par en bajas y ofrece una entrega más lineal.
En el ámbito estético, el color rojo cobra mayor protagonismo junto al ya característico bastidor en color plateado.
La cuarta edición de la TRRS One R 2023 se ofrece en 4 cilindradas y 7 versiones, con o sin arranque eléctrico:
- Con arranque a palanca: 300, 280, 250 y 125 cc.
- Con arranque eléctrico: 300, 280 y 250 cc.
Electrónica de la TRRS One R
- Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
- Modo de motor: Seco y Mojado.
Ficha técnica de la TRRS One R
MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold)
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger
Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21.
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL.
Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 68Kg.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables.

























