La TRRS Xtrack One es un modelo de trial-excursión, perfecto para disfrutar de recorridos con altas capacidades off-road y facilidad de conducción.
Precio de la TRRS Xtrack One no disponible
El precio de la TRRS Xtrack One (N.D.) lo tenemos que comparar con otros modelos de trial-excursión, modelos que mezclan trial y enduro e incluso una curiosa polivalencia para el día a día, por lo que sus rivales podrían ser la Montesa 4Ride (8.000 €), la Beta Alp 200, las Sherco 125 TY, las Scorpa 125 TY o la Rieju Tango 125. Existe una versión aún mejor equipada, que es la TRRS Xtrack RR.
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Información de la TRRS Xtrack One
La TRRS Xtrack One es un modelo básico en la gama de la marca española para los amantes del trial excursión, esa práctica en la que se pretende disfrutar con un carácter de enduro tranquilo con ciertas dosis de capacidades trialeras.
Se basa en los avances tecnológicos realizados en la TRRS One, pero aplicados a un uso más razonable.
Cuenta con motor en diferentes cilindradas 2T (125, 250, 280 y 300 cc), carburador Dell'Orto, chasis de doble cuna de aluminio, horquilla Tech de aluminio actualizada regulable en precarga y extensión y amortiguador trasero R16V regulable en precarga y extensión. El equipo de frenas combina discos Galfer con pinzas Braktec mientras que la altura del asiento asciende a 800 mm, siendo así accesible, pero sin los radicalismos de una moto de trial puro.
A todas las cilindradas de la TRRS Xtrack One le puedes añadir el arranque eléctrico excepto a la 125, sólo a pedal.
Carnet necesario para conducir la TRRS Xtrack One
Electrónica de la TRRS Xtrack One
- Arranque eléctrico (300, 280 y 250) o a pedal (125).
- Modo de motor: Seco y Mojado.