La TRRS One R es un modelo con interesantes capacidades competitivas dentro de la gama media de la marca española y que en 2024 aporta novedades interesantes en el motor y en la estética.
Precio de la TRRS One R no disponible
El precio de la TRRS One R (N.D.) lo tenemos que posicionar entre la más básica TRRS One (N.D.) y la más avanzada TRRS One RR (N.D.) creando así una interesante serie con diferentes niveles de equipamiento. Podemos enfrentarla a otros modelos del mercado de trial, en el que hay muchas opciones como las GASGAS TXT Racing (8.499 €), las Beta Evo (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Sherco STR (), las Vertigo Nitro Works (N.D.) y las Scorpa SCT Racing.
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Información de la TRRS One R
La TRRS ONE R 2024 es una evolución en la que vemos un cambio importante estético, sobre todo por el color negro en el chasis y los nuevos gráficos de esta temporada aplicados a todos los modelos de la marca liderada por Jordi Tarrés.
Pero los cambios no se han quedado sólo en la imagen y se ha dado un paso adelante en términos de calidad y fiabilidad respecto al modelo pasado. Se mantiene como un paso intermedio entre la básica TRRS One y la más avanzada TRRS One RR y saca pecho por contar con horquilla TECH de aluminio en color negro, un amortiguador trasero REIGER, carburador KEIHIN PWK de 28 mm y el nuevo basculante diseñado por TRRS.
A continuación, principales características y novedades de la TRRS One R 2024:
PARTE CICLO:
- Bastidor de aluminio con nuevo anodizado en color negro.
- Nuevo basculante: Diseñado por TRRS, en color plateado, que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta mayor sensibilidad sobre el tren trasero. El conjunto equipa un nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario.
- Tensor cadena: Equipa un nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.
- Nuevos estribos de microfusión en aluminio heredadas del modelo RR.
- Protector de cárter: Nueva goma de protección del motor. Proporciona mejor contacto y protección frente a impactos.
- Horquilla delantera: Nuevas pletinas anodizadas en color negro.
- Instalación eléctrica: Nuevo sistema de paro con dispositivo hombre al agua.
- Careta de faro Racing en color negro, acorde a la nuevo linea de diseño de la moto.
- Adhesivos: Nuevas gráficas con un diseño agresivo a la vez que elegante.
MOTOR 250-280-300 cc.
- Nuevo culatín de baja compresión para mejorar el rendimiento en bajos y dulcificar la respuesta en alto régimen.
- Arranque eléctrico
La TRRS One R 2024 está disponible en cilindradas de 300, 280, 250 y 125, con la posibilidad de equipar la moto con arranque eléctrico (excepto la 125) y el nuevo tirador estárter del carburador diseñado por TRRS.
Electrónica de la TRRS One R
- Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
- Modo de motor: Seco y Mojado.