La TRRS One R es un modelo con interesantes capacidades competitivas dentro de la gama media de la marca española y que en 2024 aporta novedades interesantes en el motor y en la estética.

Precio de la TRRS One R no disponible

El precio de la TRRS One R (N.D.) lo tenemos que posicionar entre la más básica TRRS One (N.D.) y la más avanzada TRRS One RR (N.D.) creando así una interesante serie con diferentes niveles de equipamiento. Podemos enfrentarla a otros modelos del mercado de trial, en el que hay muchas opciones como las GASGAS TXT Racing (8.499 €), las Beta Evo (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Sherco STR (), las Vertigo Nitro Works (N.D.) y las Scorpa SCT Racing.

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Información de la TRRS One R

La TRRS ONE R 2024 es una evolución en la que vemos un cambio importante estético, sobre todo por el color negro en el chasis y los nuevos gráficos de esta temporada aplicados a todos los modelos de la marca liderada por Jordi Tarrés.

Pero los cambios no se han quedado sólo en la imagen y se ha dado un paso adelante en términos de calidad y fiabilidad respecto al modelo pasado. Se mantiene como un paso intermedio entre la básica TRRS One y la más avanzada TRRS One RR y saca pecho por contar con horquilla TECH de aluminio en color negro, un amortiguador trasero REIGER, carburador KEIHIN PWK de 28 mm y el nuevo basculante diseñado por TRRS.

A continuación, principales características y novedades de la TRRS One R 2024:

PARTE CICLO:

  • Bastidor de aluminio con nuevo anodizado en color negro.
  • Nuevo basculante: Diseñado por TRRS, en color plateado, que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta mayor sensibilidad sobre el tren trasero. El conjunto equipa un nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario.
  • Tensor cadena: Equipa un nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.
  • Nuevos estribos de microfusión en aluminio heredadas del modelo RR.
  • Protector de cárter: Nueva goma de protección del motor. Proporciona mejor contacto y protección frente a impactos.
  • Horquilla delantera: Nuevas pletinas anodizadas en color negro.
  • Instalación eléctrica: Nuevo sistema de paro con dispositivo hombre al agua.
  • Careta de faro Racing en color negro, acorde a la nuevo linea de diseño de la moto.
  • Adhesivos: Nuevas gráficas con un diseño agresivo a la vez que elegante.

MOTOR 250-280-300 cc.

  • Nuevo culatín de baja compresión para mejorar el rendimiento en bajos y dulcificar la respuesta en alto régimen.
  • Arranque eléctrico

La TRRS One R 2024 está disponible en cilindradas de 300, 280, 250 y 125, con la posibilidad de equipar la moto con arranque eléctrico (excepto la 125) y el nuevo tirador estárter del carburador diseñado por TRRS.

Carnet necesario para conducir la TRRS One R

A

Electrónica de la TRRS One R

  • Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

Galería de fotos de la TRRS One R

Colores de la TRRS One R

Rivales de la TRRS One R

Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One R | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la TRRS One R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la TRRS One R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la TRRS One R

MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc - 125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor estándar 330 ml / Motor con arranque eléctrico 430 ml
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,5L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39 mm, 175 mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico
Regulación: Precarga muelle y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 / 2.75x21. Dunlop Trial
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 / 4.00x18 TL. Dunlop Trial
Freno delantero: Disco Galfer 185 mm, pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco Galfer 150 mm, pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 66 kg / 68,5 kg con arranque eléctrico.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio estriado.
Estribos: S3 de acero regulables en 2,5 mm.

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