Las GasGas TXT GP 2023 son ahora unas versiones cercanas a la competición aún más atractivas después de un revolucionario lavado de cara en todos sus aspectos.
Precio de la GASGAS TXT GP: 8.599€
*8.819 € 300 ccEl precio de las GasGas TXT GP es más elevado que el de las estándar GasGas TXT Racing debido a los componentes más avanzadas que trae de serie. En el mercado de trial también es habitual ver estas versiones un escalón por encima en capacidades como las Montesa Cota 4RT 301RR Race Replica, las Beta Evo Factory, las Sherco ST Factory y Replica, las Scorpa SC Factory, la Vertigo Nitro y las TRRS One R y One RR.
Consigue el seguro para tu GASGAS TXT GP con el especialista en seguros de moto
Información de la GASGAS TXT GP
La marca de origen español vuelve a contar con una planta de ensamblaje en España, de donde salen las GasGas TXT GP de trial, la gama que se basa en las Racing, pero con especificaciones más avanzadas. Este año incorporan avances en todos los ámbitos para hacerlas más competitivas en esta práctica off-road. En esta ocasión, se ofrecen en cilindradas de 250 y 300 cc y cuentan con estos avances:
- Nuevo chasis ligero de acero fabricado con piezas de fundición y tubulares.
- Los nuevos tirantes delanteros de aluminio anodizado en negro, crean una fuerte conexión entre la columna de dirección y una protección de motor más grande.
- Nueva carrocería con gráficos aplicados en molde y estética GASGAS Factory Racing.
- Nueva culata con insertos intercambiables para personalizar la entrega de potencia.
- Nueva palanca de arranque rediseñada para mejorar la puesta en marcha.
- Nuevo manillar NEKEN y puños RENTHAL.
- Nuevo protector de manillar GASGAS Factory Racing.
- Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido y un revestimiento KASHIMA para mejorar la sensibilidad.
- El amortiguador TECH TJ3 es totalmente ajustable para que los pilotos puedan crear una configuración personalizada.
- Pletinas de dirección de aluminio mecanizadas y anodizadas en negro.
- Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC.
- Llantas resistentes y ligeras con bujes mecanizados y una llanta trasera ligera.
- Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una máxima tracción.
- Cambio de seis velocidades patentado 4/6.
- Disco de freno trasero conforme a la normativa FIM.
Prueba de la GASGAS TXT GP

Presentación GasGas TXT 2023: Repaso de la gama de trial
Electrónica de la GASGAS TXT GP
- Mapas de motor.
Galería de fotos de la GASGAS TXT GP
Colores de la GASGAS TXT GP
Vídeo de la GASGAS TXT GP
Rivales de la GASGAS TXT GP
Otras versiones de la GASGAS TXT GP
Neumáticos para la GASGAS TXT GP | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la GASGAS TXT GP
Ficha técnica de la GASGAS TXT GP
Otras motos GASGAS
- GASGAS TXT Racing 2024
- GASGAS TXT GP 2024
- GasGas EC 500F 2024
- GasGas EC 450F 2024
- GasGas MC 450F 2024
- GasGas MC 350F 2024
- GasGas MC 250F 2024
- GasGas MC 250 2024
- GasGas MC 125 2024
- GasGas EC 350F 2024
- GasGas EC 250F 2024
- GasGas EC 300 2024
- GasGas EC 250 2024
- GasGas MC 450F Factory Edition 2023
- GasGas MC 250F Factory Edition 2023
- GasGas RX 450F Replica 2023
- GASGAS SM 700 2022
- GASGAS ES 700 2022
- GasGas TXT Racing 2023
- GasGas EC 350F 2023
- GasGas EC 250F 2023
- GasGas EC 300 2023
- GasGas EC 250 2023
- GasGas MC 450F 2023
- GasGas MC 350F 2023
- GasGas MC 250F 2023
- GasGas MC 250 2023
- GasGas MC 125 2023
- GasGas MC 450F Troy Lee 2022
- GasGas EC 350F 2022
- GasGas EC 250F 2022
- GasGas EC 300 2022
- GasGas EC 250 2022
- GasGas MC 450F 2022
- GasGas MC 350F 2022
- GasGas MC 250F 2022
- GasGas MC 250 2022
- GasGas MC 125 2022
- GasGas TXT GP 2022
- GasGas TXT Racing 2022