La TRRS One es el modelo básico de la marca capitaneada por Jordi Tarrés. En 2024 recibe algunas mejoras pero con una perspectiva de accesibilidad a todos los públicos en cuatro cilindradas diferentes.
Precio de la TRRS One no disponible
El precio de la TRRS One (N.D.) es el escalón más bajo dentro de la gama de trial de la firma española, en la que sus versiones más avanzadas son la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One RR (N.D.). En el mercado, encontramos una nutrida oferta con modelos más o menos estándar como las GASGAS TXT Racing (8.499 €), las Beta Evo (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Sherco STR (), las Vertigo Nitro Works (N.D.) y las Scorpa SCT Racing.
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Información de la TRRS One
La marca capitaneada por el legendario Jordi Tarrés da un impulso al modelo con el que se inició la andadura y la TRRS One vuelve a estar en el catálogo de manera destacada en 2024 y como modelo más básico para los amantes del trial. A pesar de no haber desaparecido nunca, se trata de un escalón que no se había revisado hasta ahora.
Tiene horquilla Tech de aluminio actualizada, carburador Dell'Orto y amortiguador trasero R16V. El motor sigue fiel a la configuración clásica dejando el 'Engine Revolution' para las versiones superiores. De esta manera, tenemos un propulsor más suave y controlable para todo tipo de usuarios.
En su aspecto, la TRRS One 2024 adquiere una nueva decoración que va en consonancia con el resto del catálogo. Se ofrece en cuatro cilindradas: 300, 280, 250 y 125 cc. Todas con arranque eléctrico excepto la 125.
Electrónica de la TRRS One
- Arranque eléctrico (300, 280 y 250) o a pedal (125).
- Modo de motor: Seco y Mojado.