La TRRS One R es la propuesta dentro de su gama media de trial, con algunos avances en esta edición 2023 que mejoran su comportamiento y posicionamiento.

Precio de la TRRS One RR no disponible

El precio de la TRRS One RR (N.D.) es el más elevado del catálogo debido a las mejores especificaciones que cuenta respecto a la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One (N.D.). Los rivales directos de esta máquina deben ser consideradas las versiones más elevadas de cada fabricante como son las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo Factory (N.D.), las Scorpa SC Factory y las Vertigo Nitro Dougie Lampkin (N.D.) y Vertigo Titanium R (12.995 €).

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Información de la TRRS One RR

La moto subcampeona del mundo de X-Trial en manos de Adam Raga, la TRRS One RR se actualiza en 2023 para ser el modelo más avanzado y capaz de la gama de la marca española. En este momento, el modelo alcanza un gran nivel de madurez y fiabilidad sabiendo mantener su búsqueda del alto rendimiento, materiales de alta tecnología, máxima calidad en su fabricación y exclusividad en sus detalles.

La TRRS One RR 2023 tiene las siguientes novedades y características:

Basculante:

  • Nuevo basculante de diseño TRRS en color oro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.
  • Nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario.
  • Todo ello, juntamente con los nuevos reglajes del amortiguador Reiger de 3 vías, proporciona un mayor control y estabilidad sobre el tren trasero.

Tensor cadena:

  • Nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.

Transmisión:

  • El modelo 125 cc equipa un nuevo protector para la corona 45Z.

Protector de cárter:

  • El protector de cárter estriado ONE II presenta un nuevo diseño para una mejor protección inferior del chasis ante los impactos en la zona de los estribos.

Caja de filtro:

  • En la parte de admisión, encontramos una nueva tobera de admisión para la caja filtro que mejora el posicionamiento filtro aire.
  • El filtro de aire y su jaula se renuevan para una mayor entrada de aire y mejor fijación del conjunto. Todo ello facilita las tareas de mantenimiento.

Horquilla delantera TECH:

  • Nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero. Las tijas son mecanizadas en color negro.
  • El modelo 125cc seguirá equipando las barras y botellas en color dorado.

Manillar:

  • Nuevo protector de manillar que mejora la protección de la brida siguiendo la normativa de seguridad establecida por la FIM.

Careta de faro racing:

  • Color rojo que mejora la estética acorde a la nueva línea de diseño del modelo.

Instalación eléctrica:

  • Nuevo soporte del interruptor para el doble mapa del CDI ahora más accesible.

Escape:

  • Nuevo soporte forjado en aluminio para el colector de titanio, consiguiendo una mayor rigidez en la fijación y un mejor acabado final.

Radiador:

  • Nuevo tapón de radiador cincado que facilita las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración en caso de llenado y vaciado.

Adhesivos:

  • Nuevas gráficas, con un diseño elegante a la vez que agresivo.

Nuevo: 125-250-280-300cc

  • Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.
  • La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.

*Existe la posibilidad de equipar la moto, con arranque eléctrico y el nuevo tirador estárter del carburador diseñado por TRRS.

La TRRS One RR 2023 está disponible con o sin arranque eléctrico:

  • Estándar: 300-280-250-125 cc.
  • Con arranque eléctrico: 300–280–250 cc.

Carnet necesario para conducir la TRRS One RR

A

Electrónica de la TRRS One RR

  • Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

Galería de fotos de la TRRS One RR

Colores de la TRRS One RR

Vídeo de la TRRS One RR

Rivales de la TRRS One RR

Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One RR | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la TRRS One RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la TRRS One RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la TRRS One RR

MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold)
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger
Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21.
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL.
Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 68Kg.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables.

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