Precio de la TRRS One RR no disponible

El precio de la TRRS One RR (N.D.) es el más elevado del catálogo debido a las mejores especificaciones que cuenta respecto a la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One (N.D.). Los rivales directos de esta máquina deben ser consideradas las versiones más elevadas de cada fabricante como son las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo Factory (N.D.), las Scorpa SC Factory y las Vertigo Nitro Dougie Lampkin (N.D.) y Vertigo Titanium R (12.995 €).

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Información de la TRRS One RR

La moto subcampeona del mundo de X-Trial en manos de Adam Raga, la TRRS One RR se actualiza en 2023 para ser el modelo más avanzado y capaz de la gama de la marca española. En este momento, el modelo alcanza un gran nivel de madurez y fiabilidad sabiendo mantener su búsqueda del alto rendimiento, materiales de alta tecnología, máxima calidad en su fabricación y exclusividad en sus detalles.

La TRRS One RR 2023 tiene las siguientes novedades y características:

Basculante:

  • Nuevo basculante de diseño TRRS en color oro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.
  • Nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario.
  • Todo ello, juntamente con los nuevos reglajes del amortiguador Reiger de 3 vías, proporciona un mayor control y estabilidad sobre el tren trasero.

Tensor cadena:

  • Nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.

Transmisión:

  • El modelo 125 cc equipa un nuevo protector para la corona 45Z.

Protector de cárter:

  • El protector de cárter estriado ONE II presenta un nuevo diseño para una mejor protección inferior del chasis ante los impactos en la zona de los estribos.

Caja de filtro:

  • En la parte de admisión, encontramos una nueva tobera de admisión para la caja filtro que mejora el posicionamiento filtro aire.
  • El filtro de aire y su jaula se renuevan para una mayor entrada de aire y mejor fijación del conjunto. Todo ello facilita las tareas de mantenimiento.

Horquilla delantera TECH:

  • Nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero. Las tijas son mecanizadas en color negro.
  • El modelo 125cc seguirá equipando las barras y botellas en color dorado.

Manillar:

  • Nuevo protector de manillar que mejora la protección de la brida siguiendo la normativa de seguridad establecida por la FIM.

Careta de faro racing:

  • Color rojo que mejora la estética acorde a la nueva línea de diseño del modelo.

Instalación eléctrica:

  • Nuevo soporte del interruptor para el doble mapa del CDI ahora más accesible.

Escape:

  • Nuevo soporte forjado en aluminio para el colector de titanio, consiguiendo una mayor rigidez en la fijación y un mejor acabado final.

Radiador:

  • Nuevo tapón de radiador cincado que facilita las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración en caso de llenado y vaciado.

Adhesivos:

  • Nuevas gráficas, con un diseño elegante a la vez que agresivo.

Nuevo: 125-250-280-300cc

  • Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.
  • La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.

*Existe la posibilidad de equipar la moto, con arranque eléctrico y el nuevo tirador estárter del carburador diseñado por TRRS.

La TRRS One RR 2023 está disponible con o sin arranque eléctrico:

  • Estándar: 300-280-250-125 cc.
  • Con arranque eléctrico: 300–280–250 cc.

Electrónica de la TRRS One RR

  • Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

Ficha técnica de la TRRS One RR

MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold)
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger
Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21.
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL.
Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 68Kg.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables.

Vídeo de la TRRS One RR

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Rivales de la TRRS One RR

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Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One RR | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la TRRS One RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la TRRS One RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles