La Montesa Cota 4RT 260R es el modelo más accesible de trial en la gama de la marca hispano-japonesa. En 2023, adquiere novedades estéticas y alguna pieza nueva.
Precio de la Montesa Cota 4RT 260R: 7.590€
El precio de la Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) es ligeramente más bajo que el de la avanzada Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), por lo que puede encontrarse como una opción muy inteligente. El resto de marcas también ofrecen opciones con esta filosofía y en estas cilindradas, como en las GasGas TXT Racing (7.459 €) y GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo (N.D.), la Sherco 250 ST Factory, la Scorpa 250 SC Factory, las Vertigo Nitro Works y las TRRS One, One R y One RR. Dentro de la marca española, disponemos de la Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €), una opción más económica.
Consigue el seguro para tu Montesa Cota 4RT 260R con el especialista en seguros de moto
Información de la Montesa Cota 4RT 260R
La Montesa Cota 4RT 260R es un modelo que toma como referencia la avanzada Montesa Cota 301RR, no sólo por imagen sino por los componentes premium elegidos, como las suspensiones Showa de alta calidad en ambos ejes. Ya el año pasado también se benefició de un importante incremento del 5% en la entrega de par y potencia a bajas y medias revoluciones, entre otras cosas, gracias al silencioso de aluminio adoptado de la 301RR y otras mejoras aplicadas en el motor que le invitaron a insertar la 'R' en su nombre, acercándola más de este modo a la competición de trial.
La Montesa Cota 4RT 260R 2023 luce ahora una nueva decoración con el rojo adquiere otra vez protagonismo junto al negro y el blanco. El chasis está anodizado en negro, pero además con nuevos gráficos en rojo. Se han añadido también unos adhesivos de alta resistencia en la zona del chasis donde rozan más las botas para mejorar la protección, otro guiño a lo marcado en la 301RR. Lo mismo ocurre con los diseños de los protectores del escape y del filtro de aire. Si nos vamos a la horquilla, encontramos una decoración de la horquilla y del guardabarros delantero y trasero con el color rojo con más protagonismo. También se incorpora este año el caballete lateral de aluminio anodizado en negro, heredado una vez más de la Cota 301RR.