La TRRS One R es la propuesta dentro de su gama media de trial, con algunos avances en esta edición 2023 que mejoran su comportamiento y posicionamiento.
Información de la TRRS One R
La TRRS One R es un modelo que se encuadra como un paso más respecto a la TRRS One en la que se basa.
Se compone de un motor con cárter de inyección de aluminio, amortiguador trasero Reiger de una vía, carburador Keihin PWK de 28mm y la suspensión delantera TECH de aluminio. La evolución de este año incorpora un cubre-cárter nuevo, una nueva instalación eléctrica para el sensor de temperatura, nuevo CDI con lector de sensor de temperatura, nuevo tirador del estárter y volante magnético con una nueva configuración que aumenta el par en bajas y ofrece una entrega más lineal.
En el ámbito estético, el color rojo cobra mayor protagonismo junto al ya característico bastidor en color plateado.
La cuarta edición de la TRRS One R 2023 se ofrece en 4 cilindradas y 7 versiones, con o sin arranque eléctrico:
- Con arranque a palanca: 300, 280, 250 y 125 cc.
- Con arranque eléctrico: 300, 280 y 250 cc.
Carnet necesario para conducir la TRRS One R
Electrónica de la TRRS One R
- Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
- Modo de motor: Seco y Mojado.
Galería de fotos de la TRRS One R
Rivales de la TRRS One R
Otras versiones de la TRRS One
Neumáticos para la TRRS One R | Medidas originales
Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la TRRS One R
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la TRRS One R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ficha técnica de la TRRS One R
MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold)
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger
Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21.
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL.
Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 68Kg.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables.
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