Suzuki siempre será una institución de las motos por crear un producto tan espectacular y único como la Suzuki GSX-R750, una moto que bebe lo mejor de dos mundos separados entre sí como las supersport y las superbike.

Precio de la Suzuki GSX-R750: 12.999€

Sus casi 13.000 euros son un precio muy asequible para alguien que quiere tener en su garaje una deportiva noble pero a su vez llena de mordiente para hacerte disfrutar tanto en circuito como en carreteras sinuosas.

Información de la Suzuki GSX-R750

Aunque parezca sorprendente, la primera deportiva con personalidad que apareció en la órbita de Suzuki fue la GSX-R750, y en su momento despertó el interés mundial, porque se trataba de la primera moto de circuito que se podía utilizar en la calle. Más de 3 décadas después, y pese a que el reglamento de las competiciones y la diversificación del mercado quieran acabar con ella, la Suzuki GSX-R750 sigue aportándonos ese valor diferencial que le convertirá en una leyenda del mundo de las dos ruedas.

La Suzuki GSX-R750 posee un argumento que hace que no disponga de ningún otro rival, y es que tiene lo mejor de cada casa. Por un lado, la nobleza y agilidad de una Supersport, y por otro, la potencia desmedida, aunque no de la misma forma, de una Superbike.

Carnet necesario para conducir la Suzuki GSX-R750

A

Electrónica de la Suzuki GSX-R750

  • ABS
  • Modos de conducción

Colores de la Suzuki GSX-R750

Vídeo de la Suzuki GSX-R750

Rivales de la Suzuki GSX-R750

Ficha técnica de la Suzuki GSX-R750

MOTOR
Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, refrigerado por líquido, DOHC
Diámetro x carrera: 70.0 mm × 48.7 mm
Cilindrada: 750 cc
Relación de compresión: 12.5:1
Alimentación: Inyección de combustible
Sistema de transmisión: 6 velocidades de toma constante
Sistema de arranque: Eléctrico
DIMENSIONES
Longitud total: 2.030 mm
Ancho total: 710 mm
Altura total: 1.135 mm
Distancia entre ejes: 1.390 mm
Altura del asiento: 810 mm
Peso en orden de marcha: 190 kg
Depósito de gasolina: 17.0 l
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Suspensión trasera: Tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
FRENOS
Freno delantero: Doble disco
Freno trasero: Disco
NEUMÁTICOS
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubeless
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W), tubeless

Expandir