Precio de la Suzuki GSX-R750: 12.999€
Sus casi 13.000 euros son un precio muy asequible para alguien que quiere tener en su garaje una deportiva noble pero a su vez llena de mordiente para hacerte disfrutar tanto en circuito como en carreteras sinuosas.
Consigue el seguro para tu Suzuki GSX-R750 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Suzuki GSX-R750
Aunque parezca sorprendente, la primera deportiva con personalidad que apareció en la órbita de Suzuki fue la GSX-R750, y en su momento despertó el interés mundial, porque se trataba de la primera moto de circuito que se podía utilizar en la calle. Más de 3 décadas después, y pese a que el reglamento de las competiciones y la diversificación del mercado quieran acabar con ella, la Suzuki GSX-R750 sigue aportándonos ese valor diferencial que le convertirá en una leyenda del mundo de las dos ruedas.
La Suzuki GSX-R750 posee un argumento que hace que no disponga de ningún otro rival, y es que tiene lo mejor de cada casa. Por un lado, la nobleza y agilidad de una Supersport, y por otro, la potencia desmedida, aunque no de la misma forma, de una Superbike.
Electrónica de la Suzuki GSX-R750
- ABS
- Modos de conducción
Ficha técnica de la Suzuki GSX-R750
MOTOR |
Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, refrigerado por líquido, DOHC |
Diámetro x carrera: 70.0 mm × 48.7 mm |
Cilindrada: 750 cc |
Relación de compresión: 12.5:1 |
Alimentación: Inyección de combustible |
Sistema de transmisión: 6 velocidades de toma constante |
Sistema de arranque: Eléctrico |
DIMENSIONES |
Longitud total: 2.030 mm |
Ancho total: 710 mm |
Altura total: 1.135 mm |
Distancia entre ejes: 1.390 mm |
Altura del asiento: 810 mm |
Peso en orden de marcha: 190 kg |
Depósito de gasolina: 17.0 l |
SUSPENSIÓN |
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite |
Suspensión trasera: Tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite |
FRENOS |
Freno delantero: Doble disco |
Freno trasero: Disco |
NEUMÁTICOS |
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubeless |
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W), tubeless |