Los amigos de Icon 1000 tienen en un haber un buen número de preparaciones a cada cual más original y atrevida. Pero más allá de realizar sus propias motos, crean historias en torno a ellas y las producen en cortos tan originales como lo es esta Suzuki GSX-R750 de 1986 bautizada como «Major Tom», en honor al personaje creado por David Bowie para la canción Space Oddity.

Kurt Walter, director de diseño de ICON One Thousand y gran aficionado a David Bowie, tenía claro que la siguiente creación de la firma para la que trabaja tenía que ser un homenaje a David Bowie y que su nombre sería Major Tom.
Con estos requisitos claros, encontraron esta Suzuki GSX-R750 en una granja. Había sido modificada hasta ser un auténtico desastre, pero los chicos de Icon tenían claro que podían sacar un gran partido.

El resultado habla por sí solo, pero déjame destacar que, como ya han hecho en otras preparaciones, no han sido capaces de resistir la tentación de instalar en esta moto un sistema de óxido nitroso con el que, al abrir el gaso, «Major Tom» es capaz de ponerse en órbita…

Suzuki GSX-R750 1986 «Major Tom» by Icon 1000