La Triumph Daytona 675 R es la versión más completa y de circuito de la deportiva británica. Las suspensiones Öhlins, las pinzas de freno monobloque Brembo, el cambio rápido semi-automático 'quickshifter' y los detalles en fibra de carbono distinguen esta versión R de la estándar.

Precio de la Triumph Daytona 675 R: 14.495€

El precio de la Triumph Daytona 675 R (14.495 €) es superior al de la Daytona estándar (11.895 €) debido a la gran calidad de los componentes añadidos como los frenos Brembo, las suspensiones Öhlins o el cambio rápido. Su rival directa es la MV Agusta F3 675 (14.690 €), pero es una cilindrada que la deja a medio camino entre las supersport y las superbike. También puede enfrentarse a la Suzuki GSX-R750 (12.999 €), la Kawasaki ZX-6R 636 (12.650 €) y otras supersport muy avanzadas como la nueva Yamaha YZF-R6 (15.849 €).

Información de la Triumph Daytona 675 R

Carnet necesario para conducir la Triumph Daytona 675 R

A

Electrónica de la Triumph Daytona 675 R

  • Cambio rápido.
  • Inmovilizador.
  • Indicador LED cambio de marcha.
  • Preparada para control de presión de neumáticos TPMS.

Galería de fotos de la Triumph Daytona 675 R

Colores de la Triumph Daytona 675 R

Vídeo de la Triumph Daytona 675 R

Rivales de la Triumph Daytona 675 R

Ficha técnica de la Triumph Daytona 675 R

Tipo Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 675cc
Diámetro/Carrera 76 mm / 49.6 mm
Compresión 13.1:1
Potencia máxima CE 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE 74 Nm @ 11,900 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
Basculante Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
Llanta delantera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático Trasero 180/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 120 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Öhlins con depósito de gas independiente de doble cámara, ajustable en extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 133 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones. ABS desconectable.
Freno trasero Disco de 220 mm, con pinza Brembo monopistón. ABS desconectable.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, e indicador de ABS desconectable.
Anchura del manillar 695 mm
Altura (sin espejos) 1112 mm
Altura del asiento 830 mm
Distancia entre ejes 1375 mm
Lanzamiento 23 º
Avance 87.9 mm
Peso en seco 167 Kg
Capacidad del depósito 17.4 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.1 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.4 L/100 km

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