La Triumph Daytona 675 R es la versión más completa y de circuito de la deportiva británica. Las suspensiones Öhlins, las pinzas de freno monobloque Brembo, el cambio rápido semi-automático 'quickshifter' y los detalles en fibra de carbono distinguen esta versión R de la estándar.

Precio de la Triumph Daytona 675 R: 14.495€

El precio de la Triumph Daytona 675 R (14.495 €) es superior al de la Daytona estándar (11.895 €) debido a la gran calidad de los componentes añadidos como los frenos Brembo, las suspensiones Öhlins o el cambio rápido. Su rival directa es la MV Agusta F3 675 (14.690 €), pero es una cilindrada que la deja a medio camino entre las supersport y las superbike. También puede enfrentarse a la Suzuki GSX-R750 (12.999 €), la Kawasaki ZX-6R 636 (12.650 €) y otras supersport muy avanzadas como la nueva Yamaha YZF-R6 (15.849 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Daytona 675 R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Daytona 675 R

Carnet necesario para conducir la Triumph Daytona 675 R

A

Electrónica de la Triumph Daytona 675 R

  • Cambio rápido.
  • Inmovilizador.
  • Indicador LED cambio de marcha.
  • Preparada para control de presión de neumáticos TPMS.

Galería de fotos de la Triumph Daytona 675 R

Colores de la Triumph Daytona 675 R

Vídeo de la Triumph Daytona 675 R

Rivales de la Triumph Daytona 675 R

Ficha técnica de la Triumph Daytona 675 R

TipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada675cc
Diámetro/Carrera76 mm / 49.6 mm
Compresión13.1:1
Potencia máxima CE128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE74 Nm @ 11,900 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
EscapeSistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
Caja de cambios6 velocidades
ChasisAleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
BasculanteDoble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
Llanta delanteraAleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5pulgadas
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático Trasero180/55 ZR17
Suspensión delanteraHorquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 120 mm
Suspensión traseraMono-Amortiguador Öhlins con depósito de gas independiente de doble cámara, ajustable en extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 133 mm
Freno delanteroDoble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones. ABS desconectable.
Freno traseroDisco de 220 mm, con pinza Brembo monopistón. ABS desconectable.
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, e indicador de ABS desconectable.
Anchura del manillar695 mm
Altura (sin espejos)1112 mm
Altura del asiento830 mm
Distancia entre ejes1375 mm
Lanzamiento23 º
Avance87.9 mm
Peso en seco167 Kg
Capacidad del depósito17.4 L
Velocidad constante de 90kms/h4.1 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h5.4 L/100 km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home