Precio del KYMCO Xciting S 400: 6.399€
*Modelo descatalogadoEl precio del KYMCO Xciting S 400 (6.399 €) queda como opción intermedia entre el KYMCO Super Dink 350 (5.199 €) y el tecnológico y más exclusivo y prestacional KYMCO AK 550 (10.249 €). Características como su potencia o el navegador Noodoe hacen que se convierta en un gran contendiente de otros scooter 400 de renombre, pero con un precio muy competitivo y que da en la línea de flotación de sus rivales directos como son el Yamaha XMAX 400 (6.799 €) y su versión XMAX 400 Iron Max (7.199 €), el Suzuki Burgman 400 (7.799 €), el SYM Maxsym 400i (5.999 €) sin olvidarnos de los BMW C 400 X (6.990 €) y BMW C 400 GT (7.990 €). También podríamos considerar el SYM Maxsym TL (7.499 €), aunque está un peldaño por encima en cilindrada.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del KYMCO Xciting S 400
El KYMCO Xciting S 400 es un nuevo modelo que llega como la cuarta evolución de esta saga. Sorprende por ser el scooter 400 más potente, con un monocilíndrico de 400 cc que rinde 35,53 cv de potencia (compatible con el carnet A2) y 38,4 Nm de par máximo, a lo que hay que añadir además el mejor ratio de peso/potencia (5,3 kg/cv).
Como scooter de calidad, el KYMCO Xciting S 400 ofrece una gran comodidad en diversos aspectos. Un ejemplo está en el parabrisas ajustable en 5 niveles sin necesidad de herramientas para obtener la mejor protección. El asiento es nuevo, ancho y acolchado, con respaldo amplio y de apertura eléctrica, con una forma afilada por delante para favorecer una caída natural de las piernas. Aumenta la capacidad con una doble guantera delantera con cierre electrónico y USB. Debajo encontramos hueco para un casco integral y otros elementos con luz de cortesía. La comodidad también se fragua en las suspensiones traseras regulables con precarga de 5 posiciones. El pasajero tiene accesibles asideros de buen tamaño y asiento blando.
El KYMCO Xciting S 400 también quiere destacar por ser potente, ágil y emocionante, perfecto para la ciudad, con buen radio de giro y aceleraciones fuertes en las salidas de los semáforos. Por otro lado, también pretende ser ágil y estable en carretera, además de su suavidad y fortaleza en los adelantamientos, incluso en pendientes. A la hora de frenar, sorprende gracias a sus discos con pinzas radiales mientras que el ABS lo confía al sistema Bosch 9.1. No pierdas de vista el nuevo diseño del manillar, evolucionado para mejorar la manejabilidad y la visibilidad del tablero.
Uno de los atractivos más destacados del KYMCO Xciting S 400 es que viene de serie con el sistema de navegación Noodoe Navigation, una de las soluciones más innovadoras de la marca en los últimos años. Se trata del primer GPS integrado en el tablero de un scooter de la marca y se conecta a un smartphone. Su manejo es fácil e intuitivo, con posibilidades de personalización, y te ayuda a guiarte sin necesidad de instalar otros dispositivos con información sencilla y segura. De esta forma, el Xciting S se convierte en el segundo modelo comercializado con el Noodoe Navigation tras el KYMCO AK 550.
Otros detalles que merecen ser destacados son la inclusión de serie de luz full-LED, luz diurna y el mencionado freno de estacionamiento. A todo esto hay que añadir el espectacular diseño del KYMCO Xciting S 400, con líneas elegantes y deportivas esculpidas por el diseñador Gianfelice Marasco, que dice haberse inspirado en el arte Origami milenario de figuritas de papel para dotarle de esa mirada tan sofisticada, geométrica, nítida y dinámica. En definitiva, un diseño contemporáneo y vanguardista que se refuerza con la luz trasera LED. Se presenta con dos opciones de color, azul y negro.
Electrónica del KYMCO Xciting S 400
- Full LED.
- Asiento eléctrico.
- Guantera con cierre electrónico.
- Puerto USB.
Ficha técnica del KYMCO Xciting S 400
| Motor | monociIi“ndrico 4 tiempos |
| Refrigeracion | Ii“quida |
| Diametro por carrera (mm) | 84 x 72,1 |
| Cilindrada (cc) | 400 |
| Potencia maxima (CV) | 35,53 a 7.500 r.p.m. (26,5 KW) |
| Par motor maximo (Nm) | 38,4 a 6.000 r.p.m. |
| Relacion de compresion (Nm/r.p.m.) | 10,8: 1 |
| Distribucion | OHC 4 valvulas |
| Encendido | electronico |
| Alimentacion | Inyeccion electronica Keihin |
| Velocidad maxima | 140 km/h |
| Arranque | eléctrico |
| Lubricacion | Carter humedo y bomba |
| Embrague | centrifugado en seco automatico |
| Transmision primaria | Variable continua o CVT |
| Transmision secundaria | Reductora en 2 etapas |
| Escape | catalizador de 3 vi“as |
| Suspension delantera | Horquilla telescopica hidraulica de 41 mm B |
| Recorrido suspension delantera (mm) | 110 |
| Suspension trasera | Doble amortiguador hidraulico ajustable en 5 puntos |
| Recorrido suspension trasera (mm) | 107 |
| Sistema de frenos | ABS Bosch 9.1 |
| Freno delantero ABS (mm B): | Doble disco 280 |
| Freno trasero (mm B) | Disco 240 + freno de mano |
| Neumatico delantero | 120 / 70-15 |
| Neumatico trasero | 150 / 70-14 |
| Longitud maxima (mm) | 2.190 |
| Anchura maxima (mm) | 799 |
| Altura maxima (mm) | 1.389 |
| Distancia entre ejes (mm) | 1.570 |
| Altura del asiento (mm) | 805 |
| Peso en orden de marcha (kg) | 213 |
| Deposito de gasolina (I) | 12,5 |
| Iluminacion | Full LED |
| Cofre | 1 casco integral, apertura con Ilave y luz de cortesi“a |
| Cuadro de instrumentos | Digital con Noodoe Navogation, veIoci“metro, odometro, reloj, indicador de nivel de combustible, temperatura del refrigerante y mantenimiento |
| Colores | Azul Cosmos y Negro Fulgor |
| Emisiones | Euro 4 (CO2 97 g/km) |
| Otras caracteri“sticas | Toma USB, parabrisas ajustable en 5 posiciones sin herramientas, have en la tapa del combustible y estriberas plegables. |
Vídeo del KYMCO Xciting S 400
Galería de fotos del KYMCO Xciting S 400
Colores del KYMCO Xciting S 400
Carnets de conducir válidos para el KYMCO Xciting S 400
Prueba del KYMCO Xciting S 400

Prueba KYMCO Xciting S 400 2020
| Diseño Comportamiento Suavidad motor | Ajuste pantalla |



































































































































































