El nuevo Yamaha X-MAX 400 se adapta a la norma Euro 4 con ABS, pero también con nuevo control de tracción, mejor rendimiento de motor, más ligero, mayor capacidad y un cambio estético más agresivo.

Precio del Yamaha X-MAX 400: 6.799€

El precio del Yamaha X-Max 400 (6.799 €) sólo es superado por el del Suzuki Burgman 400 (7.799 €). Sin embargo, el scooter 400 dominante es el el KYMCO Xciting 400 (5.999 €). También hay que contar con otras opciones como el Peugeot Satelis 400 (5.699 €) o el SYM Maxsym 400.

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Información del Yamaha X-MAX 400

El Yamaha X-MAX 400 2018 es un nuevo scooter deportivo de la marca japonesa que llega con la buena reputación de sus predecesores, elegantem funcional y deportivo, muy útil para los que recorren largas distancias para llegar diariamente al trabajo y que también buscan hacer recorridos interesantes de fin de semana.

El nuevo Yamaha X-MAX 400 se ha inspirado en el buque insignia de la gama, el Yamaha TMAX, y ahora busca ahora mayor comodidad para el piloto y el pasajero ensalzando su carácter de alta gama, gracias a nuevas funcionalidades. Su estética recuerda al Yamaha X-MAX 300, con inconfundible doble faro, imponente y una carrocería tipo boomerang.

El Yamaha X-MAX 400 es impulsado por un potente motor de 400 cc, que aporta fuertes aceleraciones desde cero, lo que da gran confianza al conductor, y su capacidad de alcanzar velocidades crucero facilita los recorridos por autopistas. El motor, ahora cumpliendo con los límites de emisiones Euro 4, promete ser económico y fiable.

El nuevo modelo japonés cuenta con una nueva horquilla, similar a la de una motocicleta. También se ha mejorado su seguridad con la llegada del control de tracción TCS de serie. Otra de las nuevas funcionalidades es el ajuste en dos posiciones del manillar y el freno de estacionamiento.

El X-MAX 400 incluye ahora iluminación LED, con potentes dobles faros y luces guía delante y un elegante piloto LED con luz guía detrás. No descubrimos nada si decimos que los scooter Yamaha destacan por su calidad. El nuevo X-MAX no puede ser menos y sus acabados recuerdan a los de un coche deportivo de lujo. Ahora cuenta con un nuevo asiento doble con respaldo independiente para el conductor con detalles como el acabado de la cubierta en dos tonos o las costuras dobles. El parabrisas es alto y se puede ajustar en dos posiciones (con herramientas).

Se ha instalado un nuevo cuadro de instrumentos con velocímetro y tacómetro en esferas analógicas clásicas de dígitos blancos sobre fondo negro. La pantalla LCD digital en el centro aporta más información. Aparte, cuentas con una toma de 12V para alimentar o cargar dispositivos.

Una de las cosas que más se valoran en un scooter de media cilindrada es el espacio bajo el asiento. Ahora en el Yamaha X-MAX 400 2018 es mayor que antes y con luz y se pueden meter hasta dos cascos integrales.

Otra de las nuevas comodidades del X-MAX 400 es el sistema inteligente de encendido sin llave. Llevando la llave contigo podrás arrancar el motor, desbloquear la dirección y abrir el compartimento del asiento y del depósito de gasolina. Por control remoto también puedes bloquear y localizar el scooter apretando un botón.

El Yamaha X-MAX 400 está disponible desde agosto en colores Phantom Blue, Sonic Grey y Blazing Grey.

Carnet necesario para conducir el Yamaha X-MAX 400

A2
A

Electrónica del Yamaha X-MAX 400

  • Control de tracción TCS.
  • Sistema de llave inteligente.
  • Iluminación LED.

Galería de fotos del Yamaha X-MAX 400

Colores del Yamaha X-MAX 400

Vídeo del Yamaha X-MAX 400

Rivales del Yamaha X-MAX 400

Neumáticos para el Yamaha X-MAX 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 150/70-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Yamaha X-MAX 400

Motor

Tipo de motorMonocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC
Cilindrada395 cc
Diámetro x carrera83,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión10,6 : 1
Potencia máxima24,5 kW @ 7.000 rpm
Par máximo36,0 Nm @ 6.000 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Sistema de combustibleInyección de combustible
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónCorrea trapezoidal automática
Fuel consumption4,18 l/100km
CO2 emission96 g/km

Chasis

Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Recorrido delantero110 mm
Sistema de suspensión traseraUnidad oscilante
Recorrido trasero107 mm
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 267 mm
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 267 mm
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero150/70-13

Dimensiones

Longitud total2.185 mm
Anchura total766 mm
Altura total1,415-1,465 mm (adjustable windscreen)
Altura del asiento800 mm
Distancia entre ejes1.567 mm
Distancia mínima al suelo90 mm
Peso en orden de marcha210 kg
Capacidad del depósito de combustible13 litros

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