Marrón Hazel, nuevo color para los maxi-scooter KYMCO

Tanto el KYMCO AK 550 como el Xciting S 400 disponen a partir de este ejercicio de un nuevo color marrón que ensalza la elegancia de estos dos maxi-scooter.


KYMCO España ha decidido introducir de manera exclusiva para nuestro mercado un nuevo color para sus dos maxi-scooter de referencia. Tanto el KYMCO AK 550 como el KYMCO Xciting S 400 van a tener una nueva opción en color marrón que les va a dotar de una mayor elegancia.

El color marrón mate satinado tiene un reflejo metalizado que transmite vanguardia, tecnología y sofisticación, algo que se adapta a sus ya cuidados diseños. Con este 'marrón Hazel', España es el único país en comercializar este nuevo look.

Esta decoración estará disponible en ambos modelos en el mes de abril y se mantienen las opciones negro y azul.

La marca ya había introducido este color en los Agility City. Tanto en el AK 550 como en el Xciting, este nuevo color ensalza la elegancia del modelo y hace una distinción respecto a otras opciones más deportivas.

A continuación, puedes encontrar más información de estos dos modelos y recuerda que ambos vienen con sistemas de conectividad de serie para poder tener una experiencia única. Con la app Noodoe, puedes contar con el navegador integrado en el cuadro de instrumentos, único en el sector y específicamente diseñado para motoristas. También ofrece notificaciones del teléfono en el cuadro y dispone de geolocalización para guardar viajes y trayectos, además de poder compartirlos en comunidad.

Recuerda que ahora mismo, la marca tiene en promoción ambos modelos: AK 550 por 9.299 euros incluido matriculación y seguro con cobertura de robo y Xciting S 400 por 6.399 euros con el seguro con cobertura de robo incluido.

Deja un comentario

Volver a la home