El BMW C 400 GT 2019 es un nuevo scooter 400 de la marca alemana que aporta un plus de comodidad y capacidades viajeras y en el que no pueden faltar los últimos avances tecnológicos.

Precio del BMW C 400 GT: 7.950€

El precio del BMW C 400 GT (7.950 €) es superior al de su casi gemelo BMW C 400 X (6.850 €) debido a su mejor equipamiento y tecnología. Para los que buscan algo superior, pueden optar por el hermano mayor, el BMW C 650 GT (10.837 €). En otras marcas podemos encontrar otros scooter 400 como el Yamaha X-Max 400 2018 (6.699 €), el Suzuki Burgman 400 2017 (7.799 €) o el KYMCO Super Dink 350 (4.999 €). y el KYMCO Xciting 400 (5.999 €).

Información del BMW C 400 GT

El BMW C 400 GT es un nuevo scooter de media cilindrada enfocado a saciar las necesidades de los que buscan un vehículo gran turismo. Se une a la cada vez más amplia gama de scooter de BMW, pero es con el BMW C 400 X con el que comparte mucho más que parte del nombre aunque con mejores capacidades touring y mayor confort. El motor del BMW C 400 GT es un monocilíndrico de 350 cc eficiente de unos 34 cv de potencia, el mismo que el de su hermano X.

El chasis tubular de acero es muy robusto y se apoya sobre una horquilla telescópica y dos amortiguadores traseros con una configuración y un recorrido para asegurar un comportamiento deportivo y dinámico pero con un gran nivel de confort. El basculante tiene un innovador diseño que asegura una gran suavidad. Los frenos (doble disco delantero y disco trasero) están equipados con un sistema ABS de BMW Motorrad mientras que el usuario dispone también de control de tracción ASC de serie.

Este scooter A2 dispone de iluminación LED y sorprende una espectacular pantalla TFT a color de 6,5″ en la instrumentación (opcional). Uno de los atributos que más llaman la atención es la posibilidad de que el BMW C 400 GT 2019 sea un scooter conectado. Puedes conectar el vehículo a tu teléfono y controlar sus funcionalidades de forma rápida y fácil, además de disfrutar del teléfono y la música durante el viaje. Incluso cuenta con un sistema de navegación sencillo de flechas.

La estética del BMW C 400 GT llama la atención por su elegancia. Lo primero en que nos fijamos son sus faros delanteros LED, con la luz DLR específica. El resto de la carrocería muestra ángulos y modernidad, pero se ha buscado la protección frente al viento con una pantalla más alta. El conductor dispone de llave inteligente y de dos compartimentos que se cierran por el sistema keyless automáticamente además del hueco bajo el asiento en el que caben un casco integral y un casco jet. El asiento está perfectamente delimitado con respaldos independientes para conductor y acompañante, perfecto para la comodidad de ambos. Además, el ‘paquete’ dispone de una plataforma para los pies, en vez de estriberas.

El BMW C 400 GT 2019 llega en tres colores: blanco Alpine White, gris Moonwalk Grey y negro Blackstorm.

Carnet necesario para conducir el BMW C 400 GT

A

Electrónica del BMW C 400 GT

  • Control de tracción ASC.
  • Llave inteligente.
  • Iluminación LED.
  • Luz diurna DLR opcional.
  • Pantalla TFT a color de 6,5″ con sistema de conectividad opcional.
  • Puños y asiento calefactable opcional.

Galería de fotos del BMW C 400 GT

Colores del BMW C 400 GT

Rivales del BMW C 400 GT

Otras versiones del BMW C 400

Neumáticos para el BMW C 400 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 ZR | Neumático trasero: 150/70-14 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del BMW C 400 GT

Engine
Capacity cc 350
Bore/stroke 80/69.6 mm
Output 25 kW / 34 cv at engine speed rpm 7,500
Torque Nm 35 at engine speed rpm 6,000
Type Water-cooled single-cylinder 4-stroke in-line engine, four valves per cylinder, overhead camshaft with rocker arms, wet sump lubrication
Compression/fuel 11.5/1
Valve control OHC (overhead camshaft)
Valves per cylinder 4
Ø intake/outlet mm 32.5/27.2
Throttle valve diameter mm 40
Carburation Electronic injection BMS-E2
Electrical system
Alternator W 316
Battery V/Ah 12/9
Headlight High beam/low beam: LED
Rear light LED brake light/rear light
Starter kW 500
Power transmission – gearbox
Clutch Centrifugal force dry clutch
Gearbox Continuously variable CVT belt transmission
Secondary drive Gear reduction cog wheel pairing
Suspension
Frame construction type Steel bridge frame
Front wheel control Telescopic fork, Ø 35 mm
Rear wheel control Aluminium double-sided swing arm, double spring strut, adjustable spring preload
Spring travel, front/rear 110/112 mm
Wheel castor 81 mm
Wheelbase 1565 mm
Steering head angle 63.6º
Brakes
front Rigid twin disc brake, diameter 265 mm, 4-piston fixed caliper
rear Rigid single disc brake, diameter 265 mm, 1-piston floating caliper
BMW Motorrad ABS
Wheels: Die-cast aluminium wheels
front 3.50 x 15”
rear 4.25 x 14”
Tyres
front 120/70 ZR15
rear 150/70 ZR14
Dimensions and weights
Total length mm 2 210
Total width 835 mm
Seat height (without rider) 775 mm
Inside leg length 1,760 mm
DIN unladen weight, road ready 212 kg
Permitted total weight 415 kg
Fuel tank capacity 12.8 l
Reserve 4.0 l
Performance figures
Fuel consumption over 100 km according to WMTC 3.5 l
CO2 81 g/km
Acceleration
0-50 3.1 s
0-100 9.5 s
Top speed 139 km/h

Expandir