El KYMCO Xciting S 400 es la nueva evolución del scooter 400 de la marca que destaca por sus prestaciones, su comodidad y su innovador sistema Noodoe Navigation de serie.

Precio del KYMCO Xciting S 400: 6.399€

*Modelo descatalogado

El precio del KYMCO Xciting S 400 (6.399 €) queda como opción intermedia entre el KYMCO Super Dink 350 (5.199 €) y el tecnológico y más exclusivo y prestacional KYMCO AK 550 (10.249 €). Características como su potencia o el navegador Noodoe hacen que se convierta en un gran contendiente de otros scooter 400 de renombre, pero con un precio muy competitivo y que da en la línea de flotación de sus rivales directos como son el Yamaha XMAX 400 (6.799 €) y su versión XMAX 400 Iron Max (7.199 €), el Suzuki Burgman 400 (7.799 €), el SYM Maxsym 400i (5.999 €) sin olvidarnos de los BMW C 400 X (6.990 €) y BMW C 400 GT (7.990 €). También podríamos considerar el SYM Maxsym TL (7.499 €), aunque está un peldaño por encima en cilindrada.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KYMCO Xciting S 400 2021 azul (5)
KYMCO Xciting S 400 2021

Consigue el seguro para tu KYMCO Xciting S 400 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del KYMCO Xciting S 400

El KYMCO Xciting S 400 es un nuevo modelo que llega como la cuarta evolución de esta saga. Sorprende por ser el scooter 400 más potente, con un monocilíndrico de 400 cc que rinde 35,53 cv de potencia (compatible con el carnet A2) y 38,4 Nm de par máximo, a lo que hay que añadir además el mejor ratio de peso/potencia (5,3 kg/cv).

Como scooter de calidad, el KYMCO Xciting S 400 ofrece una gran comodidad en diversos aspectos. Un ejemplo está en el parabrisas ajustable en 5 niveles sin necesidad de herramientas para obtener la mejor protección. El asiento es nuevo, ancho y acolchado, con respaldo amplio y de apertura eléctrica, con una forma afilada por delante para favorecer una caída natural de las piernas. Aumenta la capacidad con una doble guantera delantera con cierre electrónico y USB. Debajo encontramos hueco para un casco integral y otros elementos con luz de cortesía. La comodidad también se fragua en las suspensiones traseras regulables con precarga de 5 posiciones. El pasajero tiene accesibles asideros de buen tamaño y asiento blando.

El KYMCO Xciting S 400 también quiere destacar por ser potente, ágil y emocionante, perfecto para la ciudad, con buen radio de giro y aceleraciones fuertes en las salidas de los semáforos. Por otro lado, también pretende ser ágil y estable en carretera, además de su suavidad y fortaleza en los adelantamientos, incluso en pendientes. A la hora de frenar, sorprende gracias a sus discos con pinzas radiales mientras que el ABS lo confía al sistema Bosch 9.1. No pierdas de vista el nuevo diseño del manillar, evolucionado para mejorar la manejabilidad y la visibilidad del tablero.

Uno de los atractivos más destacados del KYMCO Xciting S 400 es que viene de serie con el sistema de navegación Noodoe Navigation, una de las soluciones más innovadoras de la marca en los últimos años. Se trata del primer GPS integrado en el tablero de un scooter de la marca y se conecta a un smartphone. Su manejo es fácil e intuitivo, con posibilidades de personalización, y te ayuda a guiarte sin necesidad de instalar otros dispositivos con información sencilla y segura. De esta forma, el Xciting S se convierte en el segundo modelo comercializado con el Noodoe Navigation tras el KYMCO AK 550.

Otros detalles que merecen ser destacados son la inclusión de serie de luz full-LED, luz diurna y el mencionado freno de estacionamiento. A todo esto hay que añadir el espectacular diseño del KYMCO Xciting S 400, con líneas elegantes y deportivas esculpidas por el diseñador Gianfelice Marasco, que dice haberse inspirado en el arte Origami milenario de figuritas de papel para dotarle de esa mirada tan sofisticada, geométrica, nítida y dinámica. En definitiva, un diseño contemporáneo y vanguardista que se refuerza con la luz trasera LED. Se presenta con dos opciones de color, azul y negro.

Carnet necesario para conducir el KYMCO Xciting S 400

A2
A

Prueba del KYMCO Xciting S 400

Prueba KYMCO Xciting S 400 2020

Prueba KYMCO Xciting S 400 2020

Diseño
Comportamiento
Suavidad motor
Ajuste pantalla
«El KYMCO Xciting S 400 no solo presenta una restructuración interna del motor sino que también se presenta con un nuevo diseño geométrico del basculante y del chasis, logrando un comportamiento más dulcificado y eficaz sin depender tanto de los neumáticos y las suspensiones. Estamos ante un scooter premium con grandes capacidades dinámicas». Por Álvaro Guardia.
Ver la prueba completa

Electrónica del KYMCO Xciting S 400

  • Full LED.
  • Asiento eléctrico.
  • Guantera con cierre electrónico.
  • Puerto USB.

Galería de fotos del KYMCO Xciting S 400

Colores del KYMCO Xciting S 400

Vídeo del KYMCO Xciting S 400

Rivales del KYMCO Xciting S 400

Otras versiones del KYMCO Xciting S 400

Neumáticos para el KYMCO Xciting S 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 150/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del KYMCO Xciting S 400

MotormonociIi“ndrico 4 tiempos
RefrigeracionIi“quida
Diametro por carrera (mm)84 x 72,1
Cilindrada (cc)400
Potencia maxima (CV)35,53 a 7.500 r.p.m. (26,5 KW)
Par motor maximo (Nm)38,4 a 6.000 r.p.m.
Relacion de compresion (Nm/r.p.m.)10,8: 1
DistribucionOHC 4 valvulas
Encendidoelectronico
AlimentacionInyeccion electronica Keihin
Velocidad maxima140 km/h
Arranqueeléctrico
LubricacionCarter humedo y bomba
Embraguecentrifugado en seco automatico
Transmision primariaVariable continua o CVT
Transmision secundariaReductora en 2 etapas
Escapecatalizador de 3 vi“as
Suspension delanteraHorquilla telescopica hidraulica de 41 mm B
Recorrido suspension delantera (mm)110
Suspension traseraDoble amortiguador hidraulico ajustable en 5 puntos
Recorrido suspension trasera (mm)107
Sistema de frenosABS Bosch 9.1
Freno delantero ABS (mm B):Doble disco 280
Freno trasero (mm B)Disco 240 + freno de mano
Neumatico delantero120 / 70-15
Neumatico trasero150 / 70-14
Longitud maxima (mm)2.190
Anchura maxima (mm)799
Altura maxima (mm)1.389
Distancia entre ejes (mm)1.570
Altura del asiento (mm)805
Peso en orden de marcha (kg)213
Deposito de gasolina (I)12,5
IluminacionFull LED
Cofre1 casco integral, apertura con Ilave y luz de cortesi“a
Cuadro de instrumentosDigital con Noodoe Navogation, veIoci“metro,

odometro, reloj, indicador de nivel de combustible, temperatura  del refrigerante y mantenimiento

ColoresAzul Cosmos y Negro Fulgor
EmisionesEuro 4 (CO2 97 g/km)
Otras caracteri“sticasToma USB, parabrisas ajustable en 5 posiciones sin

herramientas, have en la tapa del combustible y

estriberas plegables.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home