El KYMCO Xciting S 400 es la nueva evolución del scooter 400 de la marca que destaca por sus prestaciones, su comodidad y su innovador sistema Noodoe Navigation de serie.
Precio del KYMCO Xciting S 400: 6.399€
*Modelo descatalogadoEl precio del KYMCO Xciting S 400 (6.399 €) queda como opción intermedia entre el KYMCO Super Dink 350 (5.199 €) y el tecnológico y más exclusivo y prestacional KYMCO AK 550 (10.249 €). Características como su potencia o el navegador Noodoe hacen que se convierta en un gran contendiente de otros scooter 400 de renombre, pero con un precio muy competitivo y que da en la línea de flotación de sus rivales directos como son el Yamaha XMAX 400 (6.799 €) y su versión XMAX 400 Iron Max (7.199 €), el Suzuki Burgman 400 (7.799 €), el SYM Maxsym 400i (5.999 €) sin olvidarnos de los BMW C 400 X (6.990 €) y BMW C 400 GT (7.990 €). También podríamos considerar el SYM Maxsym TL (7.499 €), aunque está un peldaño por encima en cilindrada.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu KYMCO Xciting S 400 con el especialista en seguros de moto
Información del KYMCO Xciting S 400
El KYMCO Xciting S 400 es un nuevo modelo que llega como la cuarta evolución de esta saga. Sorprende por ser el scooter 400 más potente, con un monocilíndrico de 400 cc que rinde 35,53 cv de potencia (compatible con el carnet A2) y 38,4 Nm de par máximo, a lo que hay que añadir además el mejor ratio de peso/potencia (5,3 kg/cv).
Como scooter de calidad, el KYMCO Xciting S 400 ofrece una gran comodidad en diversos aspectos. Un ejemplo está en el parabrisas ajustable en 5 niveles sin necesidad de herramientas para obtener la mejor protección. El asiento es nuevo, ancho y acolchado, con respaldo amplio y de apertura eléctrica, con una forma afilada por delante para favorecer una caída natural de las piernas. Aumenta la capacidad con una doble guantera delantera con cierre electrónico y USB. Debajo encontramos hueco para un casco integral y otros elementos con luz de cortesía. La comodidad también se fragua en las suspensiones traseras regulables con precarga de 5 posiciones. El pasajero tiene accesibles asideros de buen tamaño y asiento blando.
El KYMCO Xciting S 400 también quiere destacar por ser potente, ágil y emocionante, perfecto para la ciudad, con buen radio de giro y aceleraciones fuertes en las salidas de los semáforos. Por otro lado, también pretende ser ágil y estable en carretera, además de su suavidad y fortaleza en los adelantamientos, incluso en pendientes. A la hora de frenar, sorprende gracias a sus discos con pinzas radiales mientras que el ABS lo confía al sistema Bosch 9.1. No pierdas de vista el nuevo diseño del manillar, evolucionado para mejorar la manejabilidad y la visibilidad del tablero.
Uno de los atractivos más destacados del KYMCO Xciting S 400 es que viene de serie con el sistema de navegación Noodoe Navigation, una de las soluciones más innovadoras de la marca en los últimos años. Se trata del primer GPS integrado en el tablero de un scooter de la marca y se conecta a un smartphone. Su manejo es fácil e intuitivo, con posibilidades de personalización, y te ayuda a guiarte sin necesidad de instalar otros dispositivos con información sencilla y segura. De esta forma, el Xciting S se convierte en el segundo modelo comercializado con el Noodoe Navigation tras el KYMCO AK 550.
Otros detalles que merecen ser destacados son la inclusión de serie de luz full-LED, luz diurna y el mencionado freno de estacionamiento. A todo esto hay que añadir el espectacular diseño del KYMCO Xciting S 400, con líneas elegantes y deportivas esculpidas por el diseñador Gianfelice Marasco, que dice haberse inspirado en el arte Origami milenario de figuritas de papel para dotarle de esa mirada tan sofisticada, geométrica, nítida y dinámica. En definitiva, un diseño contemporáneo y vanguardista que se refuerza con la luz trasera LED. Se presenta con dos opciones de color, azul y negro.
Carnet necesario para conducir el KYMCO Xciting S 400
Prueba del KYMCO Xciting S 400
Prueba KYMCO Xciting S 400 2020
Diseño Comportamiento Suavidad motor | Ajuste pantalla |
Electrónica del KYMCO Xciting S 400
- Full LED.
- Asiento eléctrico.
- Guantera con cierre electrónico.
- Puerto USB.
Galería de fotos del KYMCO Xciting S 400
Colores del KYMCO Xciting S 400
Vídeo del KYMCO Xciting S 400
Rivales del KYMCO Xciting S 400
Otras versiones del KYMCO Xciting S 400
Neumáticos para el KYMCO Xciting S 400 | Medidas originales
Ficha técnica del KYMCO Xciting S 400
Otras motos KYMCO
- KYMCO Xciting VS 400 2024
- KYMCO Agility S 125 ABS 2023
- KYMCO Agility City 125 2021
- KYMCO Agility City Plus 125 2023
- KYMCO X-Town CT 300 2022
- KYMCO DTX 350 2022
- KYMCO DTX 125 2022
- KYMCO People S 125 2021
- KYMCO X-Town CT 125 2022
- KYMCO Xciting S 400 2021
- KYMCO Agility City 50 2021
- KYMCO Xciting 400 S 2023
- KYMCO Agility Plus S 125 2022
- KYMCO AK 550 ST 2022
- KYMCO Super Dink 350 2021
- KYMCO Miler 125 2021
- KYMCO Grand Dink 300 2021
- KYMCO Super Dink 125 2021
- KYMCO KRV 2021
- KYMCO CV3 2021
- KYMCO DT X360 2021
- KYMCO F9 2021
- KYMCO AK 550 2020
- KYMCO Super Dink 350 2020
- KYMCO Super Dink 125 2017
- Kymco Agility City 125 2020
- KYMCO People S 125 2020
- KYMCO People S 125 2019
- KYMCO Miler 125 2017
- KYMCO Grand Dink 300 2017
- KYMCO Agility City 50 2020
- KYMCO AK 550 55th 2019
- KYMCO People S 300 2019
- KYMCO Like 125 2018
- KYMCO Like S 125 2019
- KYMCO Filly 125 2018
- KYMCO SuperNEX 2019
- KYMCO Agility+ 300 2019
- KYMCO Agility Carry 125 2019
- KYMCO AK 550 2019