El KYMCO Xciting S 400 llega con el sistema Noodoe de serie

Muy pronto tendremos disponible el KYMCO Xciting S 400, un nuevo scooter 400 que destaca por su potencia, el sistema de navegación Noodoe Navigation de serie y su precio competitivo. Te contamos precio, fecha de llegada y mucho más!


El KYMCO Xciting S 400 es un modelo que ya conocimos hace tiempo, pero será en el mes de septiembre cuando por fin lo tengamos en los concesionarios españoles. Se trata del scooter 400 de nueva hornada que toma el relevo del aún vigente KYMCO Xciting 400 y que conocimos ya en 2017 en diversos salones. Sin embargo, su comercialización se ha retrasado y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer toda la información de esta cuarta generación.

Para empezar, ya sabemos que este maxi-scooter va a ser el más potente de los scooter 400, con cifras de más de 35 cv de potencia y 38 Nm de par, quedándose en un magnífico ratio de 5,3 kg/cv, la más baja del segmento. Además de sus enérgicas prestaciones en ciudad y carretera, lo más destacado del KYMCO Xciting S 400 es que llega con el sistema de navegación integrado Noodoe Navigation de serie, igual que el hermano mayor KYMCO AK 550.

Estamos, por tanto, ante un modelo de categoría premium. El KYMCO Xciting S 400 cuida los detalles, como el nuevo asiento eléctrico (hueco para un casco integral y más elementos), el parabrisas ajustable en 5 posiciones, luces full LED y luz diurna, guanteras frontales electrónicas o el freno de estacionamiento. Además, nos atrevemos a decir que el diseño es realmente atractivo y todo un acierto, inspirado, dicen, en el arte origami. No se olvida de otros componentes como pueden ser los frenos de disco con pinzas radiales, el ABS de Bosch 9.1 o las suspensiones traseras regulables.

La llegada del KYMCO Xciting S 400 es una gran noticia. Recuerda que llega con seguro con cobertura de robo incluida del primer año. Consulta a continuación más información, precio confirmado y otros detalles en la ficha técnica completa:

Kymco Xciting S 400 2020

Motor400 ccPotencia35,53 cv
Peso213 kgPrecio6.399 €
El KYMCO Xciting S 400 es la nueva evolución del scooter 400 de la marca que destaca por sus prestaciones, su comodidad y su innovador sistema Noodoe Navigation de serie.
Ver ficha completa

Rivales del KYMCO Xciting S 400