El KYMCO Super Dink 350 da un paso adelante en 2020 al introducir el control de tracción como equipamiento de serie convirtiéndose en uno de los scooter de media cilindrada más interesantes.

Precio del Kymco Super Dink 350: 5.199€

El precio del KYMCO Super Dink 350 (5.199 €) se eleva ligeramente por la llegada del control de tracción, aunque sigue estando en números muy competitivos. Dentro de la marca se queda entre el más modesto KYMCO Grand Dink 300 (4.099 €) y el más prestacional KYMCO Xciting S 400 (6.399 €). Visto su pasado 'superventas', se coloca como uno de los scooter más fuertes de un segmento en el que se enfrentará a rivales como el Honda Forza 300 (5.825 €) y el Yamaha XMAX 300 (5.799 €), que también disponen de control de tracción. No podemos olvidarnos de otras alternativas como el Kawasaki J300 (5.450 €), el SYM Cruisym 300i (4.799 €), el Daelim XQ2 300 (3.595 €) y el Malaguti Madison 300 (4.299 €).

Información del Kymco Super Dink 350

El KYMCO Super Dink 350 se renueva en 2020 para convertirse en uno de los scooter de media cilindrada más seguros del mercado debido a que ahora dispone de control de tracción TCS, un sistema inteligente de serie que es capaz de aportar máximo agarre de la rueda trasera al pasar por superficies resbaladizas durante la fase de aceleración.

El TCS (que es desconectable desde el manillar) trabaja en consonancia con el ABS Bosch 9.1M, el más pequeño y ligero hasta la fecha, fruto de un desarrollo de software de la marca en colaboración con Bosch y Continental. Los sensores de velocidad de las ruedas (programados para el ABS) ahora están programados para que también informen del desfase de velocidades de giro entre las dos ruedas. Cuando ocurre esto, el control de tracción se activa ordenando un adelantando del mapa de encendido para reducir la potencia y forzar la tracción máxima de la rueda trasera. Esta situación se activa cuando el desfase entre ambas ruedas es de 5 km/h. Cuando esta velocidad entre ambas ruedas se iguala, el motor vuelve a su mapa de encendido normal.

Por lo demás, el KYMCO Super Dink 350 2020, que se puede conducir con el carnet A2, sigue confiando en el mismo motor monocilíndrico de 321 ccm refrigerado por líquido y 4 válvulas que rinde 28,8 cv (21,2 kW) a 7.500 rpm.

Como buen scooter, brilla por la comodidad ofrecida, con gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento (dos cascos integrales) y amplio espacio en las guanteras. El asiento tiene dos alturas, depósito de 12,5 litros con autonomía de 328 km, estriberas antideslizantes y mucho más.

El KYMCO Super Dink 350 2020 llega en tres colores: colores, rojo, blanco y gris.

Carnet necesario para conducir el Kymco Super Dink 350

A2
A

Electrónica del Kymco Super Dink 350

  • Control de tracción TCS.

Galería de fotos del Kymco Super Dink 350

Colores del Kymco Super Dink 350

Vídeo del Kymco Super Dink 350

Rivales del Kymco Super Dink 350

Neumáticos para el Kymco Super Dink 350 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-14 | Neumático trasero: 150/70-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Kymco Super Dink 350

Motor

    • Tipo
      Monocilíndrico 4 tiempos
    • Distribución
      4 Válvulas
    • Cilindrada
      321 cc
    • Diámetro por carrera
      75,3 X 72 mm
    • Relación de compresión
      10,7:1
    • Potencia
      20,44 kW a 7.250 rpm
    • Potencia
      28,5 CV a 7.250 rpm
    • Par Motor
      30,8 Nm a 6.000 rpm
Ver más

Transmisión

  • Embrague
    Centrífugo automático
  • Transmisión primaria
    Variador continuo
  • Transmisión secundaria
    Reductora en dos etapas
  • Cambio
    Variador continuo

Chasis

  • Tipo
    Tubular abierto
  • Basculante
    Grupo motopropulsor oscilante

Suspensiones

  • Suspensión delantera
    Horquilla telescópica hidráulica
  • Recorrido delantero
    110 mm
  • Diámetro
    Ø 37 mm
  • Suspensión trasera
    Doble amortiguador hidráulico precarga ajustable en 5 posiciones
  • Recorrido trasero
    100 mm

Frenos

  • Freno delantero
    Disco Ø 260 mm
  • Pinza de freno delantero
    3 pistones
  • Freno trasero
    Disco Ø 240 mm
  • Pinza de freno trasero
    2 pistones

Dimensiones

  • Dimensiones L x Al x An
    2.250 x 1.390 x 780 mm
  • Distancia entre ejes
    1.553 mm
  • Altura del asiento
    810 mm
  • Peso
    192 Kg

Neumáticos

  • Neumático delantero
    120/80-14
  • Neumático trasero
    150/70-13

Capacidad

  • Depósito de gasolina
    12,5 l

Sistema de alumbrado

  • Iluminación
    Doble faro halógeno, bombillas H7 12 V - 55 W, Guía Luminosa de LED en luces de posición y 21 LED en cada intermitente del tren delantero y línea de 5 LED en luces de posición y freno, y bombillas de 12 V – 10 W en intermitentes del tren trasero
  • Distancia de luz al suelo
    140 mm

Instrumentación

  • TRIP-kilometraje oddcial
    Digital (km/millas)
  • ODO-kilometraje total
    Digital (km/millas)
  • Velocímetro
    Analógico
  • Nivel de gasolina
    Digital
  • Reloj horario
    Digital
  • Testigo luz larga
  • Testigo intermitentes

Expandir
Volver a la home