Precio de la Kawasaki Ninja H2 Carbon: 35.500€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Ninja H2 Carbon (35.500 €) es superior al de la Kawasaki Ninja H2 (N.D.) por su exclusividad y añadidos de lujo, pero no llega al prohibitivo coste de la Kawasaki Ninja H2R (N.D.), sólo para circuito. Comparte los rivales de la H2, motos muy exclusivas y de grandes prestaciones como pueden ser la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), la Ducati 1299 Panigale R Final Edition (45.000 €), la Ducati Panigale V4 Speciale (45.000 €) o la Honda RC213V-S (191.000 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki Ninja H2 Carbon
La Kawasaki Ninja H2 Carbon es exactamente igual a la Kawasaki Ninha H2 estándar. En lo que se diferencia esta variante sobrealimentada es en que cuenta con un carenado superior de fibra de carbono y una pintura especial. Esta edición limitada, que cumple la Euro 4, recibe en 2018 algunos retoques estéticos con nuevos detalles en mate en los retrovisores.
Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 Carbon
- Control de tracción (3 niveles).
- Asistencia en curva (Kawasaki Cornering Management Function)
- Sistema de frenado inteligente KIBS
- Tres curvas de potencia,
- Control de salida
- Control de freno motor
- Cambio semi-automático (up & down).
- ABS en curva
- Luces LED.
Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 Carbon
| MOTOR |
| Tipo de motor |
| 4 Cilindros en línea, refrigeración líquida |
| Cilindrada |
| 998 cm3 |
| Diámetro x Carrera |
| 76.0 x 55.0 mm |
| Relación de compresión |
| 8.5:1 |
| Sistema de válvulas |
| DOHC, 16 valves |
| Sistema de Alimentación |
| Fuel injection: ø50 mm x 4 with dual injection |
| Encendido |
| Digital |
| Arranque |
| Electric |
| Lubricación |
| Forced lubrication, wet sump with oil cooler |
| CHASIS |
| Tipo de chasis |
| Trellis, high-tensile steel, with Swingarm Mounting Plate |
| Ancho de vía |
| 24.5o / 103 mm |
| Recorrido de las ruedas, delanteros |
| 120 mm |
| Recorrido de las ruedas, traseros |
| 135 mm |
| Neumáticos, delantero |
| 120/70ZR17M/C (58W) |
| Neumáticos, trasero |
| 200/55ZR17M/C (78W) |
| Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) |
| 27o / 27o |
| PRESTACIONES |
| Potencia máxima |
| 147.2 kW {200 PS} / 11,000 min |
| Potencia máxima con RAM Air |
| 154.5 kW {210 PS} / 11,000 min |
| Par motor máximo |
| 133.5 N.m {13.6 kgf.m} / 10,500 min |
| TRANSMISIÓN |
| Transmisión |
| 6-speed, return, dog-ring |
| Transmisión final |
| Chain |
| Transmisión primaria |
| 1.551 (76/49) |
| Velocidades: 1ª |
| 3.188 (51/16) |
| Velocidades: 2ª |
| 2.526 (48/19) |
| Velocidades: 3ª |
| 2.045 (45/22) |
| Velocidades: 4ª |
| 1.727 (38/22) |
| Velocidades: 5ª |
| 1.524 (32/21) |
| Velocidades: 6ª |
| 1.348 (31/23) |
| Relación de reducción final |
| 2.444 (44/18) |
| Embrague |
| Wet multi-disc, manual |
| FRENOS |
| Frenos, delantero |
| Dual semi-floating ø330 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston |
| Frenos, trasero |
| Single ø250 mm disc. Caliper: Opposed 2-piston |
| SUSPENSIÓN |
| Suspensión, delantera |
| ø43 mm inverted fork with rebound and compression damping, spring preload adjustability and top-out springs |
| Suspensión, trasera |
| New Uni-Trak with gas-charged shock, piggyback reservoir, dual-range (high/low-speed) compression damping, rebound damping and preload adjustability, and top-out spring |
| DIMENSIONES |
| Dimensiones (L x A x A) |
| 2,085 x 770 x 1,125 mm |
| Distancia entre ejes |
| 1,455 mm |
| Distancia al suelo |
| 130 mm |
| Altura asiento |
| 825 mm |
| Capacidad depósito |
| 17 litres |
| Peso en orden de marcha |
| 238 kg |



































