Precio de la TRRS One RR no disponible
El precio de la TRRS One RR (N.D.) es el más elevado del catálogo debido a las mejores especificaciones que cuenta respecto a la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One (N.D.). Los rivales directos de esta máquina deben ser consideradas las versiones más elevadas de cada fabricante como son las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo Factory (N.D.), las Scorpa SC Factory y las Vertigo Nitro Dougie Lampkin (N.D.) y Vertigo Titanium R (12.995 €).
Información de la TRRS One RR
La moto subcampeona del mundo de X-Trial en manos de Adam Raga, la TRRS One RR se actualiza en 2023 para ser el modelo más avanzado y capaz de la gama de la marca española. En este momento, el modelo alcanza un gran nivel de madurez y fiabilidad sabiendo mantener su búsqueda del alto rendimiento, materiales de alta tecnología, máxima calidad en su fabricación y exclusividad en sus detalles.
La TRRS One RR 2023 tiene las siguientes novedades y características:
Basculante:
- Nuevo basculante de diseño TRRS en color oro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.
- Nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario.
- Todo ello, juntamente con los nuevos reglajes del amortiguador Reiger de 3 vías, proporciona un mayor control y estabilidad sobre el tren trasero.
Tensor cadena:
- Nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.
Transmisión:
- El modelo 125 cc equipa un nuevo protector para la corona 45Z.
Protector de cárter:
- El protector de cárter estriado ONE II presenta un nuevo diseño para una mejor protección inferior del chasis ante los impactos en la zona de los estribos.
Caja de filtro:
- En la parte de admisión, encontramos una nueva tobera de admisión para la caja filtro que mejora el posicionamiento filtro aire.
- El filtro de aire y su jaula se renuevan para una mayor entrada de aire y mejor fijación del conjunto. Todo ello facilita las tareas de mantenimiento.
Horquilla delantera TECH:
- Nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero. Las tijas son mecanizadas en color negro.
- El modelo 125cc seguirá equipando las barras y botellas en color dorado.
Manillar:
- Nuevo protector de manillar que mejora la protección de la brida siguiendo la normativa de seguridad establecida por la FIM.
Careta de faro racing:
- Color rojo que mejora la estética acorde a la nueva línea de diseño del modelo.
Instalación eléctrica:
- Nuevo soporte del interruptor para el doble mapa del CDI ahora más accesible.
Escape:
- Nuevo soporte forjado en aluminio para el colector de titanio, consiguiendo una mayor rigidez en la fijación y un mejor acabado final.
Radiador:
- Nuevo tapón de radiador cincado que facilita las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración en caso de llenado y vaciado.
Adhesivos:
- Nuevas gráficas, con un diseño elegante a la vez que agresivo.
Nuevo: 125-250-280-300cc
- Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.
- La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.
*Existe la posibilidad de equipar la moto, con arranque eléctrico y el nuevo tirador estárter del carburador diseñado por TRRS.
La TRRS One RR 2023 está disponible con o sin arranque eléctrico:
- Estándar: 300-280-250-125 cc.
- Con arranque eléctrico: 300–280–250 cc.
Electrónica de la TRRS One RR
- Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
- Modo de motor: Seco y Mojado.
Ficha técnica de la TRRS One RR
MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold)
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger
Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21.
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL.
Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 68Kg.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables.


























