Precio de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin no disponible

El precio de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin (N.D.) es un poco más elevado que el de la Vertigo Nitro Works (N.D.) por su condición de edición especial y los detalles añadidos. Por sus características la podemos enfrentar al resto de la competencia en sus diferentes cilindradas, como las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT Racing (7.459 €) y GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo (N.D.) y Beta Evo Factory (N.D.), las Sherco 250 ST Factory, la Scorpa 250 SC Factory y las TRRS One, One R y One RR.

Consigue el seguro para tu Vertigo Nitro Dougie Lampkin con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

La Vertigo Nitro Dougie Lampkin Replica es una edición especial que se basa en la moto con el que el gran campeón de trial suele correr en los famosos SSDT (Seis Días de Trial de Escocia) ganando cinco de las últimas seis ediciones.

El modelo se basa en la Vertigo Nitro Works, pero añade especificaciones propias al gusto del piloto británico y se puede obtener en cilindradas de 125, 200, 250, 280 y 300 cc.

Se identifica por contar con componentes más especiales elegidos por Dougie Lampkin, que también es embajador de la marca desde sus inicios, como el cuerpo de admisión de geometría soft exclusivo para este modelo, nuevo protector de la bomba de agua autopurgable y un cubre-cárter más ligero y resistente.

Otro toque exclusivo de la Vertigo Nitro DL12 2023 es que su propietario recibe una botella botella thermo personalizada DL12 con doble pared de acero inoxidable, recubrimiento interior cerámico y tapón roscado para estar bien hidratado en cualquier momento del año.

Electrónica de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

  • Mapas de motor: Seco y Mojado.

Ficha técnica de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

MOTOR

Motor de 2 tiempos

CILINDRADA

125cc EFI200cc EFI247cc EFI280cc EFI300cc EFI

STROKE

54×54.5mm

72.5×54.5mm

72.5x60mm

76x60mm

79x60mm

CÁRTER

Aluminio

CAJA DE CAMBIOS

Caja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial

TRANSMISIÓN

9z/48

9z/40

9z/40

10z/42

10z/42

CADENA

Regina 101

Regina 103

SISTEMA DE ARRANQUE HÍBRIDO

Asistido por una batería, facilita el arranque y mejora el funcionamiento de los componentes eléctricos
Compartimento específico para la batería debajo del asiento, protegido del barro y el agua

COMPONENTES ESPECÍFICOS DL12

Manguitos de refrigeración en silicona verdes
Kit regulación Vertigo manetas rojo
Estriberas y puntera de freno mecanizadas
Cuerpo de admisión geometría soft
Botella Thermo DLR con doble pared de acero inoxidable, recubrimiento cerámico y tapón roscado
Junta cilindro 0,7mm Klingersil

ESCAPE

Sistema de escape lateral

RADIADOR

Diseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis

INYECCIÓN

Inyección electrónica

SENSORES DEL MOTOR

Integrated injection driver
Protocolo CAN 2.0 B
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)

BOMBA DE AGUA

Bomba de agua ECU de control electrónico, autopurgable
Nuevo protector bomba de agua

CHASIS

Nuevo chasis Acero 25CrMo4 con nuevo anclaje del amortiguador por microfusión + subchasis en aluminio 6082

GUARDABARROS DELANTERO

Nuevo diseño con mayor protección para moto y piloto

BASCULANTE

Aluminio negro

SUSPENSIÓN DELANTERA

Tech Factory 170mm de recorrido

SUSPENSIÓN TRASERA

Monoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga
170mm de recorrido

CAJA DE FILTRO

Caja filtro con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones

DEPÓSITO GASOLINA

Depósito de gasolina de alta capacidad e incremento de la capacidad útil, 2,3L a baja altura y centrado

MANILLAR

Renthal Fatbar

FRENO DELANTERO

Sistema hidráulico Braktec con disco de 185mm

PINZA DELANTERA

4 pistones

LLANTA DELANTERA

                      Morad negro 1.60 x 21″ con buje verde de diseño Vertigo

FRENO TRASERO

                  Nuevo sistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM

PINZA TRASERA

2 pistones

LLANTA TRASERA

       Morad negro rebajada 2.15×18″ con buje verde anodizado diseño Vertigo

NEUMÁTICOS

Dunlop D803GP

CUBRE CÁRTER

Nuevo diseño gris V-2049 de 6mm más ligero y con mayor capacidad de protección

NUEVA PLÁSTICA

             High quality Blister, diseño especial DL12

PESO

66.6kg

68kg

68kg

68kg

Vídeo de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

Galería de fotos de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

Colores de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

Carnets de conducir válidos para la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

A

Rivales de la Vertigo Nitro Dougie Lampkin

Ver todas las rivales