Precio de la Triumph Street Triple RS: 12.795€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Street Triple RS (12.795 €) es superior al de su hermana Triumph Street Triple R (10.345 €). Esta versión RS la tenemos que enfrentar a rivales y versiones especialmente capaces y con una clara tendencia deportiva como son las también tricilíndricas Yamaha MT-09 SP (12.999 €) y MV Agusta Brutale 800 RR (18.200 €) o la Aprilia Tuono 660 Factory (11.299 €), la Kawasaki Z900 SE (12.150 €) y la KTM 890 Duke R (13.639 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Triumph Street Triple RS
La Triumph Street Triple RS no recibe renovación respecto al anterior modelo. Su único cambio es su estética, cambiando sus líneas en rojo o amarillo por un único color negro con detalles en dorado. Mantiene su motor de 765 cc, 123 cv y un par motor de 79 Nm, además de seguir cumpliendo la normativa Euro5.
Electrónica de la Triumph Street Triple RS
- Opticas de LED, con luces diurnas DRL
- Panel de instrumentos TFT mejorado
- Conectividad MyTriumph
- Posibilidad de controlar la GoPro
- Sistema de navegación por símbolos
- Controles de reproducción de música y teléfono móvil - Triumph Shift Assist para subir y bajar marchas
- Cinco modos de conducción (Road, Rain, Sport, Track, y Rider)
- ABS ajustable
- Control de tracción desconectable
- Acelerador electrónico
Ficha técnica de la Triumph Street Triple RS
| MOTOR | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| CILINDRADA | 765 cc |
| DIÁMETRO / CARRERA | 77.99mm / 53.4mm |
| COMPRESIÓN | 12.54:1 |
| POTENCIA MÁXIMA | 123cv (90.5kW) @11.750rpm |
| PAR MOTOR MÁXIMO | 79Nm @ 9.350rpm |
| SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica secuencial multipunto con SAI. Acelerador electrónico |
| ESCAPE | 3 en 1 de acero inoxidable, montaje bajo y salida lateral con silencioso de acero inoxidable |
| TRANSMISIÓN FINAL | Cadena |
| EMBRAGUE | Multidisco bañado en aceite, asistido |
| CAJA DE CAMBIOS | 6 velocidades con Triumph Shift Assist |
| CHASIS | Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
| BASCULANTE | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| LLANTA DELANTERA | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
| LLANTA TRASERA | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
| NEUMÁTICO DELANTERO | 120/70 ZR17 |
| NEUMÁTICO TRASERO | 180/55 ZR17 |
| SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida Showa BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga |
| SUSPENSIÓN TRASERA | Mono-amortiguador Öhlins STX40 completamente ajustable con depósito de gas independiente |
| FRENO DELANTERO | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones |
| FRENO TRASERO | Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS desconectable |
| ANCHURA DEL MANILLAR | 775 mm |
| ALTURA (SIN ESPEJOS) | 1085 mm |
| ALTURA DEL ASIENTO | 825 mm |
| DISTANCIA ENTRE EJES | 1405 mm |
| LANZAMIENTO | 23.9? |
| AVANCE | 100 mm |
| PESO EN SECO | 166 kg |
| CAPACIDAD DEL DEPÓSITO | 17.4 Litros |
| CONSUMO DE COMBUSTIBLE ** | 5.2 l/100km |
| NIVELES DE CO2 ** | 119 g/km |
Colores de la Triumph Street Triple RS
Carnets de conducir válidos para la Triumph Street Triple RS
Rivales de la Triumph Street Triple RS
Otras versiones de la Triumph Street Triple
Neumáticos para la Triumph Street Triple RS | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Street Triple RS
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026
























