La Kawasaki Z900 SE viene a callar bocas dándole a la famosa naked japonesa unas mejoras dinámicas relevantes gracias al paso adelante que incorpora en frenos y suspensiones.

Precio de la Kawasaki Z900 SE: 11.699€

El precio de la Kawasaki Z900 SE (11.699 €) es ligeramente más alto que el de la Kawasaki Z900 estándar (10.199 €) debido a las mejoras en frenos y suspensiones, un gasto que merece la pena si quieres exprimir un poco más la naked japonesa. En el segmento naked encontramos alternativas con la misma filosofía como la Yamaha MT-09 SP (11.799 €), la KTM 890 Duke R (12.549 €), la Triumph Street Triple RS (12.550 €) o, la más cara, la MV Agusta Brutale 800 RR (17.000 €). Modelos como la Ducati Monster (11.590 €), la BMW F 900 R (8.995 €) o la Suzuki GSX-S950 (10.815 €) quedan un poco por detrás.

Información de la Kawasaki Z900 SE

Para muchos, la Kawasaki Z900 es la moto definitiva desde el punto de vista comercial. Se trata de una naked de cuatro cilindros en línea de 948 cc con una notable potencia de 125 cv, con una versión de 95 cv limitable para el carnet A2. También es interesante el chasis multitubular, el embrague anti-rebote y la dotación electrónica (control de tracción, modos de conducción, modos de motor) y la pantalla TFT con conectividad por Bluetooth con tu móvil. Pero algunos echaban de menos un mayor carácter deportivo de la naked japonesa y para responder a esos deseos llega la Kawasaki Z900 SE.

Esta 'Special Edition' no se puede comparar a la versión Performance (sólo accesorios añadidos), ya que la Kawasaki Z900 SE sí que incorpora equipamiento dinámicamente más preparado que logra compensar la subida de 2 kg de peso (212 kg).

Empezamos por los frenos, ahora con pinzas monobloque Brembo M4.32 (frente a las axiales estándar), discos Brembo de 300 mm y latiguillos metálicos.

La Kawasaki Z900 SE también da un paso adelante en el ámbito de suspensiones, con una horquilla invertida con acabado en dorado ajustable (ya vista en la Kawasaki Z900RS) y con una configuración específica. En el tren trasero se le ha instalado un amortiguador Öhlins S46 ajustable en precarga y rebote.

El equipamiento se completa con iluminación full-LED en todos sus costados.

Por supuesto, la Kawasaki Z900 Special Edition 2022 luce un esquema gráfico y de colores específico.

En este modelo también puedes elegir el equipamiento Performance, con escape Akrapovic, cúpula más grande ahumada, almohadilla de depósito y cubierta del asiento de pasajero.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900 SE

A2
A
  • Esta Kawasaki Z900 SE necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Kawasaki Z900 SE limitable para el A2

Electrónica de la Kawasaki Z900 SE

  • Modos de conducción.
  • Modos de motor.
  • Control de tracción KTRC.
  • Pantalla TFT con conectividad al móvil.
  • Full LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z900 SE

Colores de la Kawasaki Z900 SE

Vídeo de la Kawasaki Z900 SE

Rivales de la Kawasaki Z900 SE

Otras versiones de la Kawasaki Z900

Neumáticos para la Kawasaki Z900 SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900 SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900 SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Z900 SE

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 con doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 92,2 kW {125 CV} / 9.500 rpm
Consumo de combustible 5,7 l/100 km
Kit de limitación 85Kw Available
Emisiones CO2 132 g/km
Par máximo 98,6 Nm {10,1 kgf•m} / 7.700 rpm
Fuel consumption 85 kW l/100 km
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 2.059 (35/17)
Relaciones 3ª 1.650 (33/20)
Relaciones 4ª 1.409 (31/22)
Relaciones 5ª 1.222 (33/27)
Relaciones 6ª 1.034 (30/29)
Relación final 2.933 (44/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 300 mm. Pinza de anclaje radial Brembo M4.32 monobloc doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Pinza de pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle
Suspensión trasera Horizontal Back-link, amortiguador trasero Öhlins S46. Regulador de precarga del muelle trasero remoto por pomo.
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 110 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 33° / 33°
L x An x Al 2.070 x 825 x 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.455 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 820 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 212 Kg

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