La MV Agusta Brutale 800 RR SCS es la variante que dispone del revolucionario cambio automático SCS que en 2021 trae mejoras y novedades.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS: 17.500€

El precio de la MV Agusta Brutale RR SCS (17.500 €) es 500 euros más elevado que el de la MV Agusta Brutale 800 RR (17.000 €) debido a la instalación de serie del sistema de cambio automático SCS que, en nuestra opinión, merece la pena. Como opción más económica de esta cilindrada, puedes elegir la MV Agusta Brutale 800 Rosso (13.400 €), que cuenta con una versión limitable para el carnet A2. La MV está en lo alto de rendimiento y tecnología, más con el revolucionario cambio automático SCS, aunque también con un precio elevado y con el que no puede competir contra otras opciones como las también tricilíndricas Yamaha MT-09 SP (11.799 €) y Triumph Street Triple RS (12.550 €). También hay que incluir en esta lucha a la KTM 890 Duke R (12.549 €) y ya bastante por detrás a la Kawasaki Z900 (9.999 €), la Aprilia Tuono 660 (10.850 €), la BMW F 900 R (8.995 €), la Honda CB650R (8.250 €), la Suzuki GSX-S750 (9.199 €) y la Ducati Monster (11.590 €).

Información de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

La MV Agusta Brutale 800 RR SCS es la variante de la naked tricilíndrica que incluye de serie el innovador sistema de cambio automático SCS (Smart Clutch System) desarrollado por MV Agusta en colaboración con Rekluse y que es capaz de gestionar y cambiar de marcha de manera automática según las necesidades de manera independiente y eficiente. De esta manera no tienes que utilizar la maneta del embrague ni siquiera para parar o iniciar la marcha. Aun así, la maneta y la palanca de marchas no desaparece por si el piloto quiere tener el control. Con el sistema de control de salida, también se pueden realizar salidas rápidas de manera automática.

Por lo demás, la MV Agusta Brutale RR SCS es calcada a la Brutale 800 RR estándar.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

  • Control de par: 4 mapas
  • Control de tracción: 8 niveles
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Cambio automático SCS (Smart Clutch System).
  • Iluminación Full LED.
  • ABS en curva + mitigación de elevación de rueda trasera.
  • Control de crucero.
  • Anti-wheelie.
  • Control de salida.
  • Sensor GPS.
  • Seguidor Mobisat.
  • Conectividad Bluetooth.

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Colores de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Vídeo de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Rivales de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 RR SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 87 Nm (8.87 kgm) at 10.250 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil radiators.
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)
Clutch S.C.S. 2.0 (Smart Clutch System) Radius CX automatic clutch with hydraulic clutch actuation, wet multi-disc
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.5 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.400 mm (55.12 in.)
Overall length 2.045 mm (80.51 in.)
Overall width 875 mm (34.45 in.)
Saddle height 830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103.5 mm mm (4.07 in.)
Dry weight 175 kg (385.80 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 244.0 km/h (151.6 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” aluminium telescopic hydraulic fork with DLC treatment, with anodized fork legs and having rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with rebound and compression damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 130 mm (5.12 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Parking brake Integrated in the rear hydraulic brake system
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Aluminium alloy 5.50 ” x 17 ”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 180/55 - ZR 17 M/C (73 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Steering damper manually adjustable with 8 settings - MV Ride App - GPS sensor - Bluetooth
Mobisat tracker - Cruise control - Launch control
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 5.9 l/100 km
CO2 Emissions 138 g/km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home