La Triumph Street Triple R es el segundo escalón de la nueva familia naked británica. Además de los cambios estéticos, aumenta sus prestaciones, mejora componentes e incorpora nueva tecnología que le hace dar un gran paso adelante como naked deportiva.
Precio de la Triumph Street Triple R: 10.950€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Street Triple R (10.950 €) la coloca en el paso intermedio entre sus hermanas Triumph Street Triple S (9.550 €) y Street Triple RS (12.350 €). Como rivales principales tendrá la Kawasaki Z900 (9.299 €) y la Yamaha MT-09 (9.799 €), pero sin olvidarnos de otras opciones como la BMW F 800 R (9.450 €), la Aprilia Shiver 900 (8.694 €), la Suzuki GSX-S750 (9.199 €), la MV Agusta Brutale 800 (13.900 €) y la Ducati Monster 821 (10.490 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Triumph Street Triple R con el especialista en seguros de moto
Información de la Triumph Street Triple R
La Triumph Street Triple R 2017 vuelve a ser una versión vitaminada de la naked británica. Su tricilíndrico ha crecido hasta los 765 cc (derivada del tres cilindros de la Daytona 675) incorporando la última tecnología y multitud de piezas nuevas. Esto se traduce en mejores prestaciones, sobre todo en medias y bajas revoluciones. La versión Street Triple R, con cigüeñal propio, aumenta la potencia y el par respecto a la S, con 118 cv y 77 Nm, respectivamente. Además, las nuevas Triumph Street Triple 765 destacan por su relación peso-potencia. El nuevo basculante en forma de ala permitirá que sea aún más ágil, pero también más estable en altas velocidades.
Además de nuevos escapes y otros ajustes de la caja de cambios, la R cuenta con un nuevo embrague anti-rebote asistido, lo que se nota en un cambio de marchas más suave y con menores esfuerzos en la maneta. Sin duda, el nuevo acelerador electrónico es un paso adelante para la nueva familia Triumph Street Triple 765, con distintas intervenciones del ABS y el control de tracción según los cuatro modos de conducción de esta variante: Road, Rain, Sport y Rider (programable). El ABS se puede desconectar, igual que el control de tracción.
La Street Triple R destaca también por un nuevo y espectacular panel TFT de 5 pulgadas con tres estilos de pantalla según el modo elegido y que adaptan su contraste según la luz. Para moverse por los menús, cuenta con nuevos conmutadores con un joystick de 5 posiciones. El conductor también se beneficiará de los nuevos faros diurnos de LED.
De la parte ciclo, la Street Triple R cuenta con una horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable con 41 mm de diámetro y 115 mm de recorrido y mono-amortiguador trasero Showa con depósito independiente. En cuanto a los frenos, tienen pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones, y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera. Para las gomas, cuenta con neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa. Estéticamente, se nota la evolución de la Street Triple 765, con un aspecto más agresivo y unas líneas más afiladas. Los acabados en los detalles han mejorado, como el subchasis sea de diferente color para cada versión. La Street Triple R estará disponible en negro brillo, plata mate y blanco.
Además, existirá una versión Triumph Street Triple R LRH (Low Ride Height), con una configuración especial de suspensiones y asiento para que sea accesible a conductores de diferentes estaturas y nivel de experiencia.
Carnet necesario para conducir la Triumph Street Triple R
Electrónica de la Triumph Street Triple R
- Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (programable)
- Control de tracción desconectable.
- Embrague anti-rebote asistido.
- Faros diurnos LED.
- Pantalla TFT.
- Indicador de marcha.
Galería de fotos de la Triumph Street Triple R
Colores de la Triumph Street Triple R
Vídeo de la Triumph Street Triple R
Rivales de la Triumph Street Triple R
Otras versiones de la Triumph Street Triple
Neumáticos para la Triumph Street Triple R | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Street Triple R
Ficha técnica de la Triumph Street Triple R
Otras motos Triumph
- Triumph TF 250-X 2024
- Triumph Tiger 900 Rally Pro 2024
- Triumph Tiger 900 GT Pro 2024
- Triumph Tiger 900 GT 2024
- Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition 2024
- Triumph Bonneville T120 Black Stealth Edition 2024
- Triumph Bonneville T100 Blue Stealth Edition 2024
- Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition 2024
- Triumph Speed Twin 900 Green Stealth Edition 2024
- Triumph Thruxton Final Edition 2024
- Triumph Scrambler 1200 X 2024
- Triumph Scrambler 1200 XE 2024
- Triumph Tiger 900 GT Aragón 2023
- Triumph Tiger 900 Rally Aragón 2023
- Triumph Tiger Sport 660 2024
- Triumph Tiger 850 Sport 2024
- Triumph Scrambler 400X 2024
- Triumph Speed 400 2024
- Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition 2023
- Triumph Street Triple Moto2 Edition 2023
- Triumph Street Triple RS 2023
- Triumph Street Triple R 2023
- Triumph Scrambler 900 Chrome 2023
- Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
- Triumph Bonneville T100 Chrome 2023
- Triumph Thruxton RS Chrome 2023
- Triumph Bonneville Speedmaster Chrome 2023
- Triumph Scrambler 1200 XE Chrome 2023
- Triumph Bonneville Bobber Chrome 2023
- Triumph Bonneville T120 Chrome 2023
- Triumph Rocket 3 R Chrome 2023
- Triumph Rocket 3 GT Chrome 2023
- Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition 2023
- Triumph Thruxton RS 2024
- Triumph Bonneville Speedmaster 2024
- Triumph Bonneville Bobber 2024
- Triumph Bonneville T120 2024
- Triumph Bonneville T100 2024
- Triumph Scrambler 1200 XE 2023
- Triumph Scrambler 1200 XC 2023