La MV Agusta Brutale 800 RR es la versión 'pata negra' de la naked tricilíndrica que se beneficia de numerosas novedades que te contamos a continuación.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 RR: 17.000€

El precio de la MV Agusta Brutale 800 RR (17.000 €) ahorra 500 euros respecto a la MV Agusta Brutale RR SCS (17.500 €) que sí cuenta con el innovador cambio automático. Para los que buscan algo más accesible, puedes elegir por la MV Agusta Brutale 800 Rosso (13.400 €), que además sí tiene una versión limitable para el carnet A2. En este segmento de media-alta cilindrada, la italiana es la más potente y tecnológica aunque la comparemos con las también tricilíndricas Yamaha MT-09 SP (11.799 €) y Triumph Street Triple R (9.900 €) y Triumph Street Triple RS (12.550 €). También hay que incluir aquí la KTM 890 Duke R (12.549 €), todas ellas las versiones más avanzadas. Un poco por detrás en desarrollo o rendimiento quedan la Kawasaki Z900 (9.999 €), la Aprilia Tuono 660 (10.850 €), la BMW F 900 R (8.995 €), la Honda CB650R (8.250 €), la Suzuki GSX-S750 (9.199 €) y la Ducati Monster (11.590 €).

Información de la MV Agusta Brutale 800 RR

La MV Agusta Brutale 800 RR 2021 se beneficia de todas las mejoras recibidas por la familia y se erige como el modelo naked que busca las prestaciones máximas de este segmento de cilindrada media-alta por encima de su hermana accesible MV Agusta Brutale 800 Rosso. Igual que en ésta, hay mejoras en el chasis, en la configuración de las suspensiones, el asiento más cómodo o en el funcionamiento del motor, ahora adaptado a las exigencias de la Euro 5, y que rinde 140 cv a 12300 rpm con un nuevo colector de escape y silenciador y modificaciones del embrague.

Con la nueva unidad inercial IMU, la electrónica de la MV Agusta Brutale RR funciona mucho más afinada. Además, cuenta con un nuevo ABS Continental MK100 con función en curva y mitigación de elevación de la rueda trasera en las frenadas fuertes. También estrena pantalla de 5,5" a color.

Además de la potencia más elevada, esta versión se caracteriza por tener amortiguador de dirección ajustable. Otra función que tiene esta MV Agusta Brutale 800 RR es el seguidor Mobisat por GPS. Uno de los cambios más visibles es el nuevo conjunto de faro delantero full-LED con luz diurna DRL. También añade anti-wheelie y control de salida.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 RR

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 RR

  • Control de par: 4 mapas
  • Control de tracción: 8 niveles
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Iluminación Full LED.
  • ABS en curva + mitigación de elevación de rueda trasera.
  • Control de crucero.
  • Anti-wheelie.
  • Control de salida.
  • Sensor GPS.
  • Seguidor Mobisat.
  • Conectividad Bluetooth.

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 800 RR

Colores de la MV Agusta Brutale 800 RR

Vídeo de la MV Agusta Brutale 800 RR

Rivales de la MV Agusta Brutale 800 RR

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 RR

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 87 Nm (8.87 kgm) at 10.250 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil radiators.
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire.
Torque control with four maps. Traction
Control with eight levels of intervention
Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)
Clutch Multi-disk wet clutch with hydraulic actuation and back torque limiting device
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.5 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.400 mm (55.12 in.)
Overall length 2.045 mm (80.51 in.)
Overall width 875 mm (34.45 in.)
Saddle height 830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103.5 mm (4.07 in.)
Dry weight 175 kg (385.80 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 244.0 km/h (151.6 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” aluminium telescopic hydraulic fork with DLC treatment, with anodized fork legs and having rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with rebound and compression damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 130 mm (5.12 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Aluminium alloy 5.50 ” x 17 ”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 180/55 - ZR 17 M/C (73 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Steering damper manually adjustable with 8 settings - MV Ride App - GPS sensor - Bluetooth Mobisat tracker - Cruise control - Launch control
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 5.9 l/100 km
CO2 Emissions 138 g/km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home