Precio de la Triumph Street Triple R: 10.345€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Street Triple R (10.345 €) es más accesible que el de su hermana más avanzada Triumph Street Triple RS (12.795 €) por la diferencia de prestaciones y equipamiento. Esta naked de la marca británica compite en este extenso mercado junto a las también tricilíndricas Yamaha MT-09 (10.999 €) y Yamaha MT-09 SP (12.999 €) y, menos asequibles, MV Agusta Brutale 800 RR (18.200 €) y MV Agusta Brutale 800 Rosso (14.500 €). Por supuesto, compite contra la Ducati Monster (12.615 €), la Kawasaki Z900 (10.550 €), las KTM 890 Duke () y KTM 890 Duke R (13.639 €). Podríamos incluir en la pelea a la Honda CB650R (8.650 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Triumph Street Triple R
La Triumph Street Triple R 2022 no presenta novedades respecto a su anterior versión a nivel técnico, pero sí ha cambiado su único y anterior color por un nuevo Carbon Black que la viste por completo de negro. Si algo tiene éxito, no intentes cambiarlo. Triumph mantiene en esta Street Triple R su motor tricilíndrico de 765 cc con carácter y conducción ligera, aportando 118 CV a 12.000 rpm y un par motor de 77 Nm a 9.400 rpm. También mantiene su caja de cambios refinada y suave. además de toda su electrónica y, evidentemente, cumpliendo con la normativa Euro5.
La marca británica ha preparado para sus usuarios una gran diversidad de accesorios disponibles, más de 50 suplementos.
Electrónica de la Triumph Street Triple R
- Luces LED.
- Triumph Shift Assist para subir y bajar marchas
- Tres modos de conducción (Road, Rain, Sport)
- Control de tracción.
Ficha técnica de la Triumph Street Triple R
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 765 cc |
| Diámetro | 77.99 mm |
| Carrera | 53.38 mm |
| Relación de compresión | 12.5:1 |
| Potencia máxima CE | 118 CV (86.8 Kw) a 12.000 rpm |
| Par máximo CE | 77Nm a 9.400 rpm |
| Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico |
| Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
| Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades con Triumph Shift Assist |
| PARTE CICLO | |
| Chasis | Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
| Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
| Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
| Neumático Trasero | 180/55 ZR17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa SF-BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con depósito de gas independiente ajustable en compresión, extensión y precarga |
| Freno Delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones y ABS |
| Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, ordenador de a bordo, indicador de autonomía, cronómetro de vueltas, indicador de marcha engranada, luces del cambio configurables, reloj e indicador del TPMS (cuando el accesorio está instalado). 4 modos de conducción |
| DIMENSIONES Y PESO | |
| Anchura del manillar | 775 mm |
| Altura (sin espejos) | 1065 mm |
| Altura del asiento | R: 825 mm, R "Low": 780 mm mm |
| Distancia entre ejes | 1405 mm |
| Lanzamiento | 23.5 º |
| Avance | 98.3 mm |
| Peso en seco | 168 kg |
| Capacidad del depósito | 17.4 L |
| CONSUMO DE COMBUSTIBLE | |
| Consumo de combustible | 5.1 l/100km |
| Niveles de CO2 | EURO 5 Standard: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Colores de la Triumph Street Triple R
Carnets de conducir válidos para la Triumph Street Triple R
Rivales de la Triumph Street Triple R
Otras versiones de la Triumph Street Triple R
Neumáticos para la Triumph Street Triple R | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Street Triple R
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026
























