Precio de la Kawasaki Z1000SX: 14.375€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Z1000SX 2017 (14.375 €) la hace una opción muy interesante y más accesible frente a rivales como la Honda VFR1200F (16.999 €) o la KTM 1290 Super Duke GT (18.590 €), ambas unas motos muy avanzadas. Dentro del segmento con prestaciones más humildes pero precios competitivos están la Suzuki GSX-S1000F (14.099 €) y la BMW R 1200 RS (14.850 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki Z1000SX
La Kawasaki Z1000SX 2017 llega renovada. La sport-tourer arrastra un buen currículum de ventas y de amantes de este modelo que ahora llega con sus cualidades viajeras y deportivas, ambas potenciadas.
La Kawasaki Z1000SX 2017 tiene como novedades más destacadas sus nuevas líneas, con un diseño más ancho en la parte del colín y una pantalla de doble burbuja más grande y ajustable. Las luces son de LED, aportando 1,4 veces más de brillo que el actual conjunto de luces.
El asiento, tanto para conductor como para acompañante, es más cómodo, con un nuevo tipo de espuma y forma. Entre lo nuevo de la Kawasaki Z1000SX en 2017 está el sistema de alforjas. Mantiene el control remoto de precarga trasera, ensalzando su vertiente más tourer de largas distancias mientras que hay otras novedades que hacen lo propio con su lado deportivo.
Una de las novedades más importantes de la Kawasaki Z1000SX está en la instalación de la unidad IMU, la cual monitoriza un gran número de datos dinámicos y hace funcionar ayudas electrónicas que pasan por el ABS en curva, modos de potencia y control de tracción.
La suspensión de la Z1000SX se ha revisado para tener un toque más deportivo, más Ninja. Ahora, cuenta con un indicador de marcha engranada y una luz configurable que ilumina el panel cuando debes subir de marcha.
Electrónica de la Kawasaki Z1000SX
- Unidad inercial IMU.
- Luces LED.
- Modos de potencia.
- ABS en curva.
- Control de tracción.
Ficha técnica de la Kawasaki Z1000SX
MOTOR
- Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
- Cilindrada 1.043 cm³
- Diámetro x carrera 77 x 56 mm
- Relación de compresión 11.8:1
- Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
- Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
- Sistema de arranque Eléctrico
- Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
FRENOS & SUSPENSIÓN
- Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
- Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
- Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
- Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota
PRESTACIONES & TRANSMISIÓN
- Potencia máxima 104,5 kW {142 CV} / 10.000 rpm
- CO2 Emissions 159g/km
- Par máximo 111 N•m {11,3 kgf•m} / 7.300 rpm
- Transmisión 6 velocidades
- Transmisión final Cadena sellada
- Relación primaria 1.627 (83/51)
- Relaciones de primera marcha 2.600 (39/15)
- Relaciones de segunda marcha 1.950 (39/20)
- Relaciones de tercera marcha 1.600 (24/15)
- Relaciones de cuarta marcha 1.389 (25/18)
- Relaciones de quinta marcha 1.238 (26/21)
- Relaciones de sexta marcha 1.107 (31/28)
- Embrague húmedo multidisco, manual
CHASIS & DIMENSIONES
- Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
- Avance 102 mm
- Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera 144 mm
- Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
- Neumático trasero 190/50ZR17M/C (73W)
- L x An x Al 2.100 x 790 x 1.185 (1,235 mm posición más alta de la pantalla) mm
- Distancia entre ejes 1.440 mm
- Altura libre al suelo 130 mm
- Altura del asiento 815 mm
- Capacidad de combustible 19 litros
- Masa sin carga 235 kg

















































