Una de las motos sobre la que más rumores se había vertido ha visto la luz por fin en el EICMA. La nueva KTM 1290 Super Duke GT llega al mercado para competir de tú a tú con las sports tourer más potentes del mercado como la Multistrada o la BMW S 1000 XR.

Precio de la KTM 1290 Super Duke GT: 18.590€

El precio de la KTM 1290 Super Duke GT (18.590 €) se sitúa un paso por encima de sus más directas rivales, la BMW S 1000 XR (17.600 €) y la Ducati Multistrada 1200 (16.990 €), aunque ambos modelos están también por debajo en cuanto a prestaciones. Con esta nueva moto, la firma austriaca entra de lleno en el segmento de las motos turísticas y lo hace al más puro estilo KTM.

Consigue el seguro para tu KTM 1290 Super Duke GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 1290 Super Duke GT

Una viajera pero con la que podrás vivir sensaciones bien fuertes, esta nueva KTM 1290 Super Duke GT presentada durante el Salón de Milán 2015, es una moto turística impulsada por el potente y agresivo bicilíndrico en V procedente de la KTM 1290 Super Duke R. Nada más y nada menos que 1301cc con los que, además de disfrutar de tus viajes, podrás buscar el límite.

Eso sí, llega con cambios importantes en cigüeñal, culatas, cámaras de combustión y válvulas. El tope de potencia de la nueva KTM 1290 Super Duke GT tiene lugar en las 9.500 rpm con sus 173CV. Además, permite tres modos de conducción: ‘Comfort’, ‘Street’ y ‘Sport’.

Carnet necesario para conducir la KTM 1290 Super Duke GT

A

Electrónica de la KTM 1290 Super Duke GT

  • ABS
  • Modos de conducción
  • Control de tracción
  • Suspensiones electrónicas

Galería de fotos de la KTM 1290 Super Duke GT

Colores de la KTM 1290 Super Duke GT

Vídeo de la KTM 1290 Super Duke GT

Rivales de la KTM 1290 Super Duke GT

Otras versiones de la KTM Super Duke

Ficha técnica de la KTM 1290 Super Duke GT

MOTOR
Tipo V2 a 75º, 4 tiempos
Cilindrada  1301 cc
Diámetro x carrera 108 mm x 71 mm
Potencia 127 kW
Par moto ND
Embrague Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
Arranque Eléctrico
PARTE CICLO
Chasis Entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspensión delantera Semiactiva USD WP de 48 mm de diámetro
Suspensión trasera Amortiguador WP con suspensión semiactiva
Freno delantero 2 x discos de freno con pinza flotante Brembo Monoblock de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero Disco de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones
ABS Combinado 9ME de Bosch
Neumático delantero ND
Neumático trasero ND
DIMENSIONES
Longitud ND
Ancho ND
Altura del asiento 835 mm
Peso 212 kg
Distancia entre ejes 1482 ± 15 mm
Capacidad del depósito 23 litros

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home