La Suzuki GSX-S1000F es la segunda miembra de la saga GSX-S en 2015, tras su hermana naked, la GSX-S1000. Entre las principales diferencias que presenta con respecto a su homónima desnuda se encuentra el carenado de la ‘F’, aunque no es el único punto en el que discrepan.

Precio de la Suzuki GSX-S1000F: 14.099€

*Modelo descatalogado

El precio de la Suzuki GSX-S1000F (14.099 €) puede ser un poco alto, pero su concepto bastante único en la actualidad y sus características bien lo merece.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Suzuki GSX-S1000F 2015
Suzuki GSX-S1000F 2017
Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki GSX-S1000F

La saga GSX-S de Suzuki se renovó completamente para sus modelos de 2015. Para ello, la firma de Hamamatsu ‘recicló’ los motores de la Suzuki GSX-R 1000 de 2001, que después sufrieron modificaciones hasta 2009. Por ello, la potencia y la agresividad son dos elementos que vienen de manera inherente en la Suzuki GSX-S1000F, que a diferencia de su hermana naked, aspira a tener una vocación mucho más deportiva.

Gran parte de esa diferencia se deja ver en el carenado que porta la Suzuki GSX-S1000F, aunque también las distinciones las encontramos en la báscula, donde la carenada pesa tres kilos más que la ‘desnuda’, mientras que también posee una mayor prestación en regímenes altos, todo ello enfocado a una conducción diferente entre ambas.

En el apartado de las rivales, sin lugar a dudas su competidora más férrea sería la Kawasaki Z1000SX, ya que ambas superan el horizonte puramente naked para abrazar más la vertiente deportiva.

 

Carnet necesario para conducir la Suzuki GSX-S1000F

A

Electrónica de la Suzuki GSX-S1000F

  • Control de tracción
  • Tres modos de conducción
  • ABS (Opcional)

Galería de fotos de la Suzuki GSX-S1000F

Colores de la Suzuki GSX-S1000F

Vídeo de la Suzuki GSX-S1000F

Rivales de la Suzuki GSX-S1000F

Otras versiones de la Suzuki GSX-S1000

Ficha técnica de la Suzuki GSX-S1000F

MarcaSuzuki
ModeloGSX-S 1000 F
Motor4 cilindros 4T, DOHC, refrigeración líquida
Potencia146 CV a 10.000 rpm
Par rpm106 Nm a 9.500 rpm
AlimentaciónInyección
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio6 marchas
Transmisión sec.Cadena
Tipo chasisN.D.
BasculanteAluminio
Suspensión delanteraTelescópica invertida, muelle helicoidal, aceite amortiguado
Suspensión traseraTipo enlace, muelle helicoidal, aceite amortiguado
Freno delanteroDoble disco
Freno traseroDisco único
Peso212 Kg
Depósito gasolina17 l.

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada