La Kawasaki Z1000SX 2017 llega con una estética renovada, que potencia su lado más viajero. Las novedades en la electrónica y los ajustes de suspensiones más deportivas hacen que sea una sport-tourer mucho más completa.

Precio de la Kawasaki Z1000SX: 14.375€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Z1000SX 2017 (14.375 €) la hace una opción muy interesante y más accesible frente a rivales como la Honda VFR1200F (16.999 €) o la KTM 1290 Super Duke GT (18.590 €), ambas unas motos muy avanzadas. Dentro del segmento con prestaciones más humildes pero precios competitivos están la Suzuki GSX-S1000F (14.099 €) y la BMW R 1200 RS (14.850 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Ninja 1000 SX 2021 (22)
Kawasaki Ninja 1000SX 2021

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z1000SX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z1000SX

La Kawasaki Z1000SX 2017 llega renovada. La sport-tourer arrastra un buen currículum de ventas y de amantes de este modelo que ahora llega con sus cualidades viajeras y deportivas, ambas potenciadas.

La Kawasaki Z1000SX 2017 tiene como novedades más destacadas sus nuevas líneas, con un diseño más ancho en la parte del colín y una pantalla de doble burbuja más grande y ajustable. Las luces son de LED, aportando 1,4 veces más de brillo que el actual conjunto de luces.

El asiento, tanto para conductor como para acompañante, es más cómodo, con un nuevo tipo de espuma y forma. Entre lo nuevo de la Kawasaki Z1000SX en 2017 está el sistema de alforjas. Mantiene el control remoto de precarga trasera, ensalzando su vertiente más tourer de largas distancias mientras que hay otras novedades que hacen lo propio con su lado deportivo.

Una de las novedades más importantes de la Kawasaki Z1000SX está en la instalación de la unidad IMU, la cual monitoriza un gran número de datos dinámicos y hace funcionar ayudas electrónicas que pasan por el ABS en curva, modos de potencia y control de tracción.

La suspensión de la Z1000SX se ha revisado para tener un toque más deportivo, más Ninja. Ahora, cuenta con un indicador de marcha engranada y una luz configurable que ilumina el panel cuando debes subir de marcha.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z1000SX

A

Electrónica de la Kawasaki Z1000SX

  • Unidad inercial IMU.
  • Luces LED.
  • Modos de potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de tracción.

Galería de fotos de la Kawasaki Z1000SX

Colores de la Kawasaki Z1000SX

Vídeo de la Kawasaki Z1000SX

Rivales de la Kawasaki Z1000SX

Otras versiones de la Kawasaki Z1000

Neumáticos para la Kawasaki Z1000SX | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/50-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z1000SX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z1000SX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z1000SX

MOTOR

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 1.043 cm³
Diámetro x carrera 77 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo

FRENOS & SUSPENSIÓN

Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota

PRESTACIONES & TRANSMISIÓN

Potencia máxima 104,5 kW {142 CV} / 10.000 rpm
CO2 Emissions 159g/km
Par máximo 111 N•m {11,3 kgf•m} / 7.300 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones de primera marcha 2.600 (39/15)
Relaciones de segunda marcha 1.950 (39/20)
Relaciones de tercera marcha 1.600 (24/15)
Relaciones de cuarta marcha 1.389 (25/18)
Relaciones de quinta marcha 1.238 (26/21)
Relaciones de sexta marcha 1.107 (31/28)
Embrague húmedo multidisco, manual

CHASIS & DIMENSIONES

Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
Avance 102 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 144 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/50ZR17M/C (73W)
L x An x Al 2.100 x 790 x 1.185 (1,235 mm posición más alta de la pantalla) mm
Distancia entre ejes 1.440 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 815 mm
Capacidad de combustible 19 litros
Masa sin carga 235 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home