Precio de la Ducati Scrambler 1100 Special: 14.590€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Ducati Scrambler 1100 Special (14.590 €) es ligeramente más elevado que el de la Ducati Scrambler 1100 (13.290 €) y similar al de la Ducati Scrambler 1100 Sport (15.290 €). Gracias a este plus en sus cifras y capacidades, puede medirse con más aplomo a otros modelos vintage de gran cilindrada, rivales directos como son la Yamaha XSR900 (10.499 €), la BMW R nineT Scrambler (14.200 €) y la Triumph Bonneville T120 (12.900 €), aunque también puede ser rival de la Honda CB1100EX (14.200 €) o la Kawasaki Z900RS (12.999 €).
Información de la Ducati Scrambler 1100 Special
La Ducati Scrambler 1100 Special es una versión basada en el modelo estándar, pero con unas características retro más marcadas.
Electrónica de la Ducati Scrambler 1100 Special
- Modos de conducción.
- Modo de potencia.
- Ducati Safety Pack: ABS en curva + control de tracción DTC.
- Guía de luz LED.
- Luz trasera LED con difusión de luz.
Ficha técnica de la Ducati Scrambler 1100 Special
| Tipo | Bicilíndrico en L, Demsodrómico, 2 válvulas por cilindro, refirgerado por aire |
| Cilindrada | 1,079 cc |
| Diámetro x Carrera | 98 x 71 mm |
| Relación de compresión | 11:1 |
| Potencia* | 86cv @ 7,500 rpm |
| Par* | 88 Nm @ 4,750 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica, cuerpos de inyección de Ø55 mm con full Ride by Wire (RbW) |
| Escape | Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, doble silencioso de acero con tapas de aluminio. |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Relación | 1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24 |
| Transmisión primaria | Engranaje de dientes rectos; Relación 1.85:1 |
| Transmisión final | Cadena; piñón delantero 15; corona trasera 39 |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico. Servoasistido y con función anti-rebote. |
| Bastidor | Chasis multitubular en acero |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi totalmente ajustable de Ø45mm |
| Recorrido susp. Del. | 150 mm |
| Llanta delantera | Llanta de 10 radios en aleación ligera, 3.50" x 18" |
| Neumático delantero | Pirelli MT 60 RS 120/80 ZR18 |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador Kayaba ajustable en precarga y extensión |
| Recorrido susp. Tras. | 150 mm |
| Llanta trasera | Llanta de 10 radios en aleación ligera 5.50" x 17" |
| Neumático trasero | Pirelli MT 60 RS 180/55 ZR17 |
| Freno delantero | 2 discos semi-flotantes de 320mm, pinzas radiales Brembo Monobloque M4.32 de 4 pistones, bomba axial y sistema ABS Bosch con asistencia en curva de serie. |
| Freno trasero | Disco de 245mm con pinza flotante y ABS con sistema de asistencia en curva de serie |
| Distancia entre ejes | 1,514 mm |
| Lanzamiento | 24.5° |
| Trail | 111mm |
| Ángulo de dirección | 34° |
| Capacidad depósito | 15 litros |
| Peso en seco | 189 kg |
| Peso lleno* | 206 kg |
| Altura asiento | 810 mm |
| Altura máxima | 1,330 mm |
| Anchura máxima | 895 mm |
| Longitud máxima | 2,190 mm |
| Número de asientos | Biplaza |
| Equipamiento de serie | Modos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, LED d luz guiada, LED trasero con difusor de luz, instrumentación LCD con indicador de marcha y de nivel de combustible, depósito de acero con paneles intercambiables de aluminio, tapas de distribución con acabado mecanizado y compartimento bajo el asiento con toma USB. |
| Colores | '62 Yellow Shining Black |
| GARANTÍA | |
| 24 months unlimited mileage | |
| 12,000 km (7,500 mi) / 12 months | |
| 12,000 km (7,500 mi) | |
| Emissioni e consumi | |
| Standard | Euro 4 |
| Consumption | 5.2 l/100 km - CO2 117 g/km |
Galería de fotos de la Ducati Scrambler 1100 Special
Colores de la Ducati Scrambler 1100 Special
Carnets de conducir válidos para la Ducati Scrambler 1100 Special
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Prueba de la Ducati Scrambler 1100 Special

Prueba Ducati Scrambler 1100 2018: ‘Dolce Gusto’
| Aceleración Potencia de frenada Agilidad | Precio Posición del cable de freno |
«La mayor de la familia Scrambler no sólo ha crecido en volumen y cilindrada. Sus soluciones electrónicas y mejoras en la parte ciclo la hacen una digna rival en el segmento más exclusivo de las neo-vintage. La nueva Scrambler 1100 supone un paso adelante para la saga y eso se nota al conducirla. Es una moto dócil, con estilo y con mucha esencia Ducati en las venas». Por J.C. González
Ver la prueba completa Rivales de la Ducati Scrambler 1100 Special
Otras versiones de la Ducati Scrambler 1100
Neumáticos para la Ducati Scrambler 1100 Special | Medidas originales
Neumático delantero: 120/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025
































































