Nuevas versiones de Ducati Scrambler 1100

La Ducati Scrambler 1100 Pro y la Scrambler 1100 Pro Sport serán presentadas a finales de enero, dos nuevas versiones de las que ya hablamos hace unos meses.


El inicio de este vídeo oficial ya es una convocatoria clara: Miami, el 27 de enero. Éstas son las señas para localizar en el espacio y en el tiempo el momento en el que conoceremos las nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y la Ducati Scrambler 1100 Pro Sport.

Quizá te suenan de algo estos dos nombres, de los que hablamos hace unos meses al desvelar las intenciones de la casa italiana de ampliar su familia retro en la cilindrada 'grande'. Estamos hablando, por un lado, de la Ducati Scrambler 1100 Pro, con altas especificaciones, mientras que a su lado también tendremos la Ducati Scrambler 1100 Pro Sport, una versión que quizá trae algo más de adrenalina, con mejores prestaciones.

Parece claro que son estos modelos, ya que vemos dos versiones diferentes circulando durante el vídeo en paralelo y, por si fuera poco, utiliza un eslogan muy elocuente como es "JUST PROs"... ¡Estaremos atentos!

Ambos modelos se unirán a las actuales versiones que encontramos en esta cilindrada.

Gama Ducati Scrambler 1100 actual

Deja un comentario

Volver a la home