Confirmadas las nuevas Scrambler 1100

La Ducati Scrambler 1100 Pro y la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro son las nuevas integrantes de la familia retro italiana, dos modelos con características más avanzadas e identificativas.


La marca italiana ha confirmado la llegada de las nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro con una serie de fotos y un vídeo en el que nos muestran las nuevas versiones que estarán muy pronto disponibles. Cuentan con el motor bicilíndrico de 1079 cc, depósito de acero de 15 litros y un nuevo asiento tapizado y prometen diversión, estilo y sensación de libertad y seguridad.

Por un lado, va a estar la Ducati Scrambler 1100 Pro, con un esquema de color de dos tonos 'Ocean Drive' que se combina con un chasis multitubular de acero y subchasis trasero de aluminio, ambos en negro, el mismo color que las cubiertas de aluminio. Por la parte derecha sobresale un nuevo escape doble y un soporte de matrícula anclado al basculante. El faro circular tiene un distintivo en 'X' inspirado en la cinta protectora que se solía poner en los años 70.

Por su parte, la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro es la versión más cañera de la familia. Además de todo lo dicho de la versión Pro, añade a su equipamiento las suspensiones Öhlins, manillares bajos y retrovisores Café Racer en los extremos del manillar. También se distingue por un esquema de color negro mate con paneles laterales deportivos con el logo '1100' pintado.

Ambas disponen de los últimos avances en electrónica por el control de tracción (ajustado para estos modelos), ABS en curva, tres modos de conducción (Active, Journey y City). A finales de marzo llegarán a los concesionarios las nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Scrambler 1100 Sport Pro. Pronto tendremos más información de ellas...

Actuales Ducati Scrambler 1100