La Ducati Scrambler 1100 Pro es una versión con un carácter más refinado y equipado convirtiéndose en una de las mejores de toda la gama.

Precio de la Ducati Scrambler 1100 Pro: 13.790€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Scrambler 1100 Pro (13.790 €) es un poco más elevado que el de la Ducati Scrambler 1100 (13.290 €) en la cual se basa y se posiciona entre las más lujosas de toda la gama retro italiana junto a la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro () . Mejora sus atractivos frente a modelos asentados como la Yamaha XSR900 (10.499 €), la BMW R nineT Scrambler (14.200 €), la Triumph Speed Twin (13.200 €), la Honda CB1100EX (14.200 €) y la Kawasaki Z900RS (12.999 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler 1100 Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler 1100 Pro

La Ducati Scrambler 1100 Pro es un modelo más equipado respecto a la Ducati Scrambler 1100. Se caracteriza por lucir una estética más cuidada y específica, con un color gris con detalles en negro en chasis, subchasis y asiento. El depósito dispone de paneles laterales intercambiables de aluminio y monta un espectacular escape doble lateral elevado y el ya característico porta-matrícula anclado al lateral. La posición de conducción es cómoda y natural mientras que el usuario dispone del poderío del V2 de 1079 cc refrigerado por aire.

La Ducati Scrambler 1100 Pro también tiene un equipamiento más rico y cuidado, con una luz frontal diurna en forma de X y luz LED trasera. Las llantas son de aleación de 10 brazos con 18" delante para ganar en caracter clásico y con un toque off-road que también se potencia con los neumáticos Pirelli MT 60 RS. Por supuesto, no falta una acertada dosis electrónica con control de tracción, 3 modos de conducción y puerto USB.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler 1100 Pro

A

Electrónica de la Ducati Scrambler 1100 Pro

  • Modos de conducción.
  • Modo de potencia.
  • ABS Cornering.
  • Control de tracción DTC
  • Guía de luz LED.
  • Luz trasera LED con difusión de luz.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler 1100 Pro

Colores de la Ducati Scrambler 1100 Pro

Ducati Scrambler 1100 Pro 2020 01

Vídeo de la Ducati Scrambler 1100 Pro

Rivales de la Ducati Scrambler 1100 Pro

Otras versiones de la Ducati Scrambler 1100

Neumáticos para la Ducati Scrambler 1100 Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ducati Scrambler 1100 Pro

Tipo
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire
Cilindrada
1,079 cc
Diámetro interior x carrera
98 x 71 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia **
62,3 kW @ 7250 rpm
Par motor **
90,5 Nm @ 4750 rpm
Inyección de combustible
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes
Estándar
Euro 5
Consumo y emisiones
5.2 l/100km - CO2 119 g/km
Cambio
6 velocidades
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria
Engranajes rectos, Relación 1,85:1
Transmisión secundaria
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con "self-servo" en transmisión, acción deslizante en inercia
Suspensión delantera
Horquilla Marzocchi invertida completamente ajustable de Ø45
Rueda delantera
10 radios de aleación ligera, 3,50" x 18"
Suspensión trasera
Mono-amortiguador Kabaya, precarga y rebote ajustables
Rueda trasera
10 radios de aleación ligera, 5,50" x 17"
Freno delantero
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Freno trasero
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Salpicadero
LCD
Distancia entre ejes
1.514 mm (59,6 pulg.)
Inclinación del tubo de dirección
24°.5
Carrera de avance
111 mm (4,4 pulg.)
Bloqueo de la dirección total
34°
Capacidad del depósito de combustible
15 l - 3,96 gal. EE.UU.
Peso en seco
189 kg (417 lb)
Peso en orden de marcha***
206 kg (454 lb)
Altura del asiento
810 mm (31.9 in)
Altura máx.
1.330 mm (52,4 pulg.)
Anchura máx.
895 mm (35,2 pulg.)
Longitud máx.
2.190 mm (86,0 pulg.)
Número de asientos
Asiento doble
Equipamiento de serie
Modos de conducción, modo de potencia, Ducati Safety Pack (ABS Cornering + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con difusión de luz, LCD de instrumentos con indicadores de marcha y nivel del combustible

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home