Las Ducati Scrambler 1100 tendrán dos nuevas versiones en 2020

Unos documentos han desvelado que la marca italiana lanzará el año que viene la Ducati Scrambler 1100 Pro y la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro, dos nuevas propuestas para la alta cilindrada de la familia retro italiana.


Las Ducati 2020 las conoceremos el día 23 de octubre adelantándose así a las sorpresas del EICMA de Milán unos pocos días después. En ese momento parece que conoceremos dos nuevas Ducati Scrambler 1100. Así lo aseguran los compañeros de BikeSocial, que han tenido acceso a documentos de emisiones de los EEUU de la gama completa de Ducati Scrambler, con cifras que no cambian de cara al año que viene, pero sí con dos menciones a modelos desconocidos hasta ahora: Ducati Scrambler 1100 Pro y Ducati Scrambler 1100 Sport Pro.

Entre estas altas cilindradas ya tenemos la Ducati Scrambler 1100, la Ducati Scrambler 1100 Special y la Ducati Scrambler 1100 Sport. Ahora se añaden a la gama estos dos nuevos modelos que seguirán utilizando el bicilíndrico en V refrigerado por aire de 1079 cc con 86 cv de potencia. Sin mejoras de rendimiento aparentes en estas cifras, queda por conocer cuál es el plus de estas versiones 'Pro'. La versión Sport ya ofrece suspensiones Öhlins en vez de el conjunto Marzocchi y Kayaba de la versión estándar. Algunos también indican que pueden ser vertientes más off-road que vengan con neumáticos más aptos para el campo, al estilo de la más pequeña Desert Sled.

Habrá que esperar para conocer cómo son las Ducati Scrambler 1100 Pro y la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro...

Actuales Ducati Scrambler 1100

Otras Ducati Scrambler