Precio de la BMW K 1600 B: 25.600€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW K 1600 B Bagger parte de 25.600 €, lo que la sitúa un escalón por encina de la BMW K 1600 GT 2017 (25.600 €) y muy cerca del buque insignia de la marca, la BMW K 1600 GTL 2017 (26.500 €). Fuera del catálogo de BMW, sus rivales directas serán las Harley-Davidson Street Glide Special (29.080 €) y Harley Davidson Road Glide Special (29.470 €), la Honda F6B (26.499 €) o la nueva Moto Guzzi MGX-21 2017 (26.644 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la BMW K 1600 B
BMW K 1600 B Bagger. Lo más destacado de este nuevo modelo según la documentación oficial:
- Motor de seis cilindros en línea Euro 4 de 160 cv a 7.750 rpm, así como un par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm.
- Diseño bagger con silueta alargada y estilizada, así como una parte trasera más plana.
- Bastidor trasero más bajo para una altura más bajo del asiento trasero para el acompañante (–7 cm) y el aspecto típico de una bagger.
- Las maletas laterales fijas con nueva distribución, tapa trasera central y unidades de luz trasera integradas al estilo estadounidense.
- Silenciadores cromados y paralelos al suelo.
- Guardabarros trasero plegable para una estructura ligera en la rueda.
- Protección eficaz contra viento y elementos climáticos gracias a las aletas deflectoras y páneles laterales del carenado alargados mucho más hacia atrás.
- Parabrisas corto típico de bagger con ajuste eléctrico.
- Suspensión electrónica Dynamic ESA de serie con ajuste automático de amortiguación, así como modos «Road» y «Cruise» de serie.
- Asistente de marcha atrás para una maniobrabilidad más sencilla como equipamiento especial de fábrica.
- Asistente de cambios Pro para realizar cambios ascendentes y descendentes sin usar el embrague como equipamiento especial de fábrica.
Electrónica de la BMW K 1600 B
- Suspensiones electrónicas ESA.
- Asistente de marcha atrás.
- ABS Pro con luces dinámicas.
- Control de tracción dinámico DTC.
- Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
- e-Call opcional.
- Luces adaptativas opcionales.
- Control de presión de neumáticos TPC opcional.
- Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
Ficha técnica de la BMW K 1600 B
| MOTOR | |
| Cilindrada | 1.649 cc |
| Diámetro/carrera | 72/67.5 mm |
| Potencia | 160 cv a 7.750 rpm |
| Par | 175 Nm a 5.250 rpm |
| Número de cilindros | 6 |
| Compresión | 12.5:1 |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro de mariposas | 52 mm |
| Norma de homologación | EU-4 |
| TRANSMISIÓN | |
| Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite, accionado de forma hidráulica Caja de cambios |
| Diseño del bastidor | Bastidor de puente de aluminio, soporta el motor |
| CHASIS | |
| Suspensión delantera | BMW Motorrad duolever |
| Suspensión trasera | BMW Motorrad paralever, amortiguador central |
| Recorrido de amortiguamiento delantero/trasero | 115/125 mm |
| Avance | 106.4 mm |
| Batalla | 1618 mm |
| Ángulo del eje de la dirección | 62.2° |
| Freno delantero | De doble disco, Ø de 320 mm, balata fija de 4 pistones |
| Freno trasero | De un sólo disco de Ø 320 mm, balata flotante de 2 pistones ABS BMW Motorrad |
| ABS | (semiintegral) |
| Control de la tracción | SA BMW Motorrad DTC |
| Rueda delantera | 3.50 x 17" |
| Rueda trasera | 6.00 x 17" |
| Llanta delantera | 120/70 ZR 17 |
| Llanta trasera | 190/55 ZR 17 |
| DIMENSIONES Y PESOS | |
| Longitud total | 2489 mm |
| Ancho total con/sin espejos | 1000/980 mm |
| Altura de asiento (sin conductor) | 780 mm |
| Peso DIN listo para conducirse, con tanque lleno | 336 kg |
| Peso total permitido | 560 kg |
| Capacidad del tanque | 26.5 l |
| RENDIMIENTO | |
| Consumo de combustible (WMTC) | 5.7 l/100 km |
| Aceleración 0-100 km/h | 3.2 s |
| Velocidad máxima | > 200 km/h |
Galería de fotos de la BMW K 1600 B
Carnets de conducir válidos para la BMW K 1600 B
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Rivales de la BMW K 1600 B
Otras versiones de la BMW K 1600
Neumáticos para la BMW K 1600 B | Medidas originales
Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 B
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 B. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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