La BMW K 1600 GT 2017 se renueva, no sólo con su poderoso 6 cilindros adaptado a la Euro 4, sino con ligeros retoques para convertirla en una de las motos tourer de lujo de referencia.

Precio de la BMW K 1600 GT: 25.600€

*Modelo no disponible para la venta

El precio de la BMW K 1600 GT 2017 (25.600 €) se queda muy por encima de otras grandes tourer como la Kawasaki GTR1400 (18.750 €), la Honda Pan-European (19.159 €) o la Triumph Trophy SE (18.225 €), pero cuenta con un gran equipamiento y rendimiento y aún con un precio por debajo de la Honda GL1800 Gold Wing (34.199 €).

Este modelo aún no está a la venta. Te recomendamos:

BMW K 1600 GT 2021 (1)
BMW K 1600 GT 2021

Consigue el seguro para tu BMW K 1600 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW K 1600 GT

La BMW K 1600 GT 2017 se renueva, pero sigue destacando por ser una espectacular gran turismo de lujo. Su motor es un seis cilindros en línea que ahora llega adaptado a la homologación Euro 4. Pese a sus restricciones, sigue desarrollando 160 cv de potencia y 175 Nm de par.

En la BMW K 1600 GT 2017 todo es lujo y confort. Destaca la suspensión electrónica ESA de serie con modos Road y Dynamic, mejorados respecto a su predecesora. También disfruta de un asistente de marcha atrás. No podía faltar el cambio rápido Shift Assistant Pro tanto para subir como para bajar marchas sin necesidad de accionar el embrague.

La K 1600 GT también ha renovado su velocímetro y cuadro de instrumentos y se ha instalado un sistema de llamada de emergencia e-Call opcional.

Si la protección aerodinámica era uno de sus puntos fuertes, la BMW K 1600 GT 2017 ha dado un paso más al rediseñarse unos deflectores. Incluso su estética es ligeramente más estilizada, algo que se completa con tres nuevos esquemas de color.

bmw k 1600 gt 2017 perfil 001Equípate con estilo para tu BMW K 1600 GTChaqueta BMWCasco BMWBMW Motorrad

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GT

A

Electrónica de la BMW K 1600 GT

  • Suspensiones electrónicas ESA.
  • Asistente de marcha atrás.
  • Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
  • e-Call opcional.
  • Luces adaptativas opcionales.
  • Control de presión de neumáticos TPC opcional.
  • Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.

Galería de fotos de la BMW K 1600 GT

Rivales de la BMW K 1600 GT

Otras versiones de la BMW K 1600

Neumáticos para la BMW K 1600 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW K 1600 GT

Motor: 6 cilindros en línea, 1649 cc
Potencia:  118 kW /160 cv
Par motor máx: 175 Nn
Chasis: Motor que soporta parte de la carga, de aluminio fundido, tipo puente.
Suspensión: Duolever delante (135 mm de recorrido) / Paralever detrás en monobrazo y muelle central (135 mm de recorrido)
Distancia entre ejes:  1618 mm
Freno delantero: Dos discos de Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de Ø 320 mm, pinza de 2 pistones.
Neumáticos: 120/70 ZR 17 - 190/55 ZR 17
Dimensiones: 2324x1000
Altura del asiento: 810-830 (estándar)
Capacidad de depósito: 26,5 l.
Consumo: 5,7 l/ 100 km.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home