La Indian Roadmaster Classic adquiere un estilo clásico y vintage para afrontar grandes viajes, pero con la tecnología del siglo XXI.

Precio de la Indian Roadmaster Classic: 31.350€

El precio de la Indian Roadmaster Classic (31.350 €) es ligeramente más accesible que la Roadmaster estándar, pero sobre todo es más accesible que su máxima rival, la Harley-Davidson Ultra Limited (32.350 €), aunque no creemos que esa sea la razón por la que decantarse por una u otra sino más bien por el estilo, tradición o ergonomía, cada vez mejor conseguidas en ambas. Otras contendientes de este segmento de lujo son la Honda GL1800 Gold Wing (34.199 €), la Moto Guzzi MGX-21 (26.644 €), la Triumph Rocket III Touring (23.400 €) y la BMW K 1600 B Bagger (25.600 €).

Información de la Indian Roadmaster Classic

La Indian Roadmaster Classic se basa en la Roadmaster, pero añade maletas de cuero, un nuevo maletero también de cuero y toda la tecnología y el confort de esta gama para tener un estilo más clásico. Cuenta con nuevo emblema cromado del depósito en forma de lágrima, guardabarros envolventes, flecos de cuero y el penacho de Indian sobre el guardabarros iluminado, detalles que rinden homenaje a las Indian clásicas.

La Indian Roadmaster Classic tiene un estilo vintage muy claro, pero lo combina con tecnología y confort como el sistema de información Ride Command, control de crucero, Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos TPMS, asientos y puños calefactables, pantalla parabrisas eléctrica ajustable, sistema de audio de 100 w y encendido sin llave de contacto. El maletero de la Roadmaster Classic se puede desmontar para hacer los desplazamientos cortos más cómodos. Las maletas de la Indian Roadmaster Classic suman 125 litros de capacidad, ideales para afrontar viajes con grandes cargas.

El motor es el gran Thunder Stroke 111 de gran par, las suspensiones se han refinado para mejorar su comportamiento y los frenos están ajustados para aportar el mayor nivel de seguridad. Si aún quieres más, Indian tiene una gran diversidad de accesorios para hacer la Roadmaster Classic más a tu gusto.

Carnet necesario para conducir la Indian Roadmaster Classic

A

Electrónica de la Indian Roadmaster Classic

  • Sistema de información Ride Command.
  • Faros LED Pathfinder.
  • Puños y asientos calefactables individuales.
  • Control de crucero.
  • Control de presión de neumáticos TPMS.
  • Pantalla parabrisas eléctrica.
  • Arranque sin llave de contacto.
  • Sistema de audio de 100 w.

Galería de fotos de la Indian Roadmaster Classic

Colores de la Indian Roadmaster Classic

Vídeo de la Indian Roadmaster Classic

Rivales de la Indian Roadmaster Classic

Otras versiones de la Indian Roadmaster

Neumáticos para la Indian Roadmaster Classic | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 73H | Neumático trasero: 180/60-16 80H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Roadmaster Classic

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Roadmaster Classic. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Indian Roadmaster Classic

Tipo motor V-Twin a 49º
Relación de compresión 9,5 : 1
Diámetro x carrera 3,976" x 4,449" (101mm x 113mm)
Cilindrada 111 cu in (1811cc)
Sistema de refrigeración Aire y aceite
Transmisión primaria Embrague húmedo movido por engranaje
Transmisión final Correa, 152 dientes
Embrague Húmedo, muti-disco
Capacidad de aceite 5,5 qts (5,2 litros) con enfriador de aceite
Par motor 119,2 ft-lbs a 3000rpm y 138,9 Nm a 2600rpm
Escape Doble escape separado con unión transversal
Batería 12 V 18 A/Hora, 310 CCA
Sistema de carga Intensidad máxima 42 A

SUSPENSIÓN

Delantera Horquilla telescópica, 46mm de diámetro, 4,7 in (119mm) de recorrido
Trasera Mono-amortiguador con 4,5 in (114 mm) de recorrido, ajuste de aire

PARTE CICLO

Peso en seco 392kg (864lbs)
GVWR (carga máx.) 630kg (1.385lbs)
Longitud 2656mm (104.6in)
Distancia entre ejes 1668mm (65,7in)
Lanzamiento y avance 25º y 150mm (5,9in)
Altura asiento 673mm (26,5in)
Distancia libre al suelo 140mm (5,5in)

FRENOS

Tipo de sistema de frenos Control individual delantero y trasero con ABS
Delantero Doble disco flotante de 300 mm con pinzas de 4 pistones
Trasero Un disco flotante de 300 mm con pinza de 2 pistones

RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Neumático delantero Dunlop Elite 3, 130/90B16 73H
Rueda delantera Fundición, 16in x 3,5in con monitorización de presión de neumático
Neumático trasero Dunlop Elite 3, 180/60R16 80H
Rueda trasera Fundición, 16in x 5,0in con monitorización de presión de neumático

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