La Triumph Thunderbird Commander, con su característico doble faro delantero, es una custom que sorprende por las dimensiones de sus neumáticos, pero también por el estilo clásico de sus escapes cónicos y, por supuesto, por el gran motor bicilíndrico en línea.

Precio de la Triumph Thunderbird Commander: 18.800€

*19.280 € en rojo y gris-negro

El precio de la Triumph Thunderbird Commander (18.800 €) la deja como una de las mejores opciones contra su rival directa, la Harley-Davidson Fat Boy (23.360 €). También entran en este segmento la India Chief Classic o la Victory Judge.

Consigue el seguro para tu Triumph Thunderbird Commander con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Thunderbird Commander

Carnet necesario para conducir la Triumph Thunderbird Commander

A

Electrónica de la Triumph Thunderbird Commander

Galería de fotos de la Triumph Thunderbird Commander

Colores de la Triumph Thunderbird Commander

Vídeo de la Triumph Thunderbird Commander

Rivales de la Triumph Thunderbird Commander

Otras versiones de la Triumph Thunderbird

Neumáticos para la Triumph Thunderbird Commander | Medidas originales

Neumático delantero: 140/70-19 | Neumático trasero: 200/50-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Triumph Thunderbird Commander

Tipo Refrigeración líquida, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 270º
Cilindrada 1699cc
Diámetro/Carrera 107.1 mm / 94.3 mm
Compresión 9.7:1
Potencia máxima CE 94 CV (69 kW) @ 5,400 rpm
Par máximo CE 151 Nm @ 3,550 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con inyección de accionamiento progresivo
Escape Sistema 2:1.2 con colectores de acero cromados, catalizador central y silenciosos cromados con salida por los laterales
Transmisión final Correa dentada
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura tubular de doble viga de acero
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 6,0pulgadas
Neumático delantero 140/75 ZR17
Neumático Trasero 200/50 ZR17 75W
Suspensión delantera Horquilla Showa de 47 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador Showa, ajustable a 5 posiciones de precarga. Recorrido de la rueda trasera: 109mm
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas Nissin de 4 pistones. ABS.
Freno trasero Disco de 310 mm, con pinza flotante Brembo de 2 pistones. ABS.
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico con indicador de autonomía y display de LCD para el ordenador de a bordo y el reloj. El control del panel se realiza desde el manillar.
Anchura del manillar 990 mm
Altura (sin espejos) 1225 mm
Altura del asiento 700 mm
Distancia entre ejes 1665 mm
Lanzamiento 30.1º
Avance 135 mm
Peso en seco 317 Kg
Capacidad del depósito 22 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.2 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.6 L/100 km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home