La BMW K 1600 B es una espectacular bagger con ansias de devorar kilómetros. Destaca por su espectacular diseño, las prestaciones y suavidad de su seis cilindros y un equipamiento de lujo.

Precio de la BMW K 1600 B: 25.600€

El precio de la BMW K 1600 B (25.600 €) refleja el nivel de exclusividad del modelo. Comparte precio con la BMW K 1600 GT () de la que deriva aunque no llega a la super exclusiva BMW K 1600 GTL (). Entre otras motos viajeras con el estilazo de la Bagger, podemos hablar de la Harley-Davidson Street Glide Special (29.080 €) y Harley Davidson Road Glide Special (29.470 €), la Honda F6B (26.499 €) o la nueva Moto Guzzi MGX-21 2017 (26.642 €).

Promoción vigente para la BMW K 1600 B

Gracias al sistema de Financiación Select BMW Motorrad, puedes financiar esta moto desde 250 euros al mes.

Oferta disponible hasta: 31/12/2018


Información de la BMW K 1600 B

La BMW K 1600 B es una moto preparada para hacer kilómetros y descubrir nuevos horizontes. Esta Bagger cuenta con el magnífico 6 cilindros con una suavidad y unas prestaciones pasmosas, con parabrisas corto y una parte trasera inconfundible.

La BMW K 1600 B cuenta con tecnología de alto nivel, como las suspensiones electrónicas ESA con ajuste “Cruise” para que sea aún más cómodo. También puedes añadirle opcionalmente altavoces delanteros, asistente de arranque en pendiente, cambio quickshifter Pro.

A la BMW K 1600 B 2018 le podrás añadir unos nuevos faros auxiliares LED rediseñados.

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 B

A

Prueba de la BMW K 1600 B

Prueba BMW K 1600 B Bagger: El sexto elemento

Equipamiento.
Suavidad del motor.
Comodidad.
Accesibilidad al depósito de gasolina.
Maniobrabilidad en parado.
«La BMW K 1600 B es una bagger lujosa, espectacular por fuera y por dentro y que mezcla a la perfección el estilo oscuro, radical y elegante. Es tu moto si quieres una rutera equilibrada entre lo suave, lo potente y lo tecnológico y, aunque su precio y su polivalencia la restringen en muchos aspectos, la desearás en tu garaje». Nacho Aróstegui
Ver la prueba completa

Electrónica de la BMW K 1600 B

  • Suspensiones electrónicas ESA.
  • Asistente de marcha atrás.
  • Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
  • e-Call opcional.
  • Luces adaptativas opcionales.
  • Control de presión de neumáticos TPC.
  • Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
  • Conexión Bluetooth.

Galería de fotos de la BMW K 1600 B

Rivales de la BMW K 1600 B

Otras versiones de la BMW K 1600

Neumáticos para la BMW K 1600 B | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 190/55-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 B

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 B. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW K 1600 B

Motor
TipoMotor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera72 mm x 67,5 mm
Cilindrada1.649 c.c.
Potencia Nominal118 kw (160CV) a 7.750 rpm
Par máximo175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión12,2:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisionesCatalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km5,7 l
Tipo de combustibleSin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador700 W
Batería12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Caja de cambios6 velocidades, helicoidal
TransmisiónCardan
Chasis y frenos
ChasisTipo puente, de aluminio fundido; el motor soporta parte de la carga
Rueda y suspensión delanterasDuolever BMW Motorrad, con amortiguador central
Rueda y suspensión traserasParalever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera115 mm / 125 mm
Distancia entre ejes1.618 mm
Avance106,4 mm
Ángulo de la dirección62,2 °
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3,50 x 17”
Llanta trasera6,00 x 17”
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero190/55 ZR 17
Freno delanteroDos discos, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones
Freno traseroMonodisco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABSABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud2.489 mm
Anchura (con retrovisores)1.000 mm
Altura1.465 mm
Altura del asiento750 mm (asiento alto*: 780 mm) *opcional
Longitud del arco de paso1.720 mm (asiento alto*: 1.770 mm) *opcional
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1)336 kg
Peso total admisible560 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)224 kg
Capacidad útil del depósito26,5 l
Reserva4 l

Expandir