La BMW K 1600 B es una espectacular bagger con ansias de devorar kilómetros. Destaca por su espectacular diseño, las prestaciones y suavidad de su seis cilindros y un equipamiento de lujo.

Precio de la BMW K 1600 B: 26.200€

*Modelo descatalogado

El precio de la BMW K 1600 B (26.200 €) refleja el nivel de exclusividad del modelo. Comparte precio con la BMW K 1600 GT (26.200 €) de la que deriva aunque no llega a la super exclusiva BMW K 1600 GTL (27.100 €). Entre otras motos viajeras con el estilazo de la Bagger, podemos hablar de la Harley-Davidson Street Glide Special (32.500 €) y Harley Davidson Road Glide Special (32.950 €), la Honda GL1800 Gold Wing (27.000 €) y la Moto Guzzi MGX-21 2017 (26.644 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

BMW K 1600 B 2021 (1)
BMW K 1600 B 2021

Información de la BMW K 1600 B

La BMW K 1600 B es una moto preparada para hacer kilómetros y descubrir nuevos horizontes. Esta Bagger cuenta con el magnífico 6 cilindros con una suavidad y unas prestaciones pasmosas, con parabrisas corto y una parte trasera inconfundible.

La BMW K 1600 B cuenta con tecnología de alto nivel, como las suspensiones electrónicas ESA con ajuste "Cruise" para que sea aún más cómodo. También puedes añadirle opcionalmente altavoces delanteros, asistente de arranque en pendiente, cambio quickshifter Pro.

A la BMW K 1600 B 2018 le podrás añadir unos nuevos faros auxiliares LED rediseñados.

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 B

A

Prueba de la BMW K 1600 B

Prueba BMW K 1600 B Bagger: El sexto elemento

Equipamiento.
Suavidad del motor.
Comodidad.
Accesibilidad al depósito de gasolina.
Maniobrabilidad en parado.
«La BMW K 1600 B es una bagger lujosa, espectacular por fuera y por dentro y que mezcla a la perfección el estilo oscuro, radical y elegante. Es tu moto si quieres una rutera equilibrada entre lo suave, lo potente y lo tecnológico y, aunque su precio y su polivalencia la restringen en muchos aspectos, la desearás en tu garaje». Nacho Aróstegui
Ver la prueba completa

Electrónica de la BMW K 1600 B

  • Suspensiones electrónicas ESA.
  • Asistente de marcha atrás.
  • Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
  • e-Call opcional.
  • Luces adaptativas opcionales.
  • Control de presión de neumáticos TPC.
  • Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
  • Conexión Bluetooth.

Galería de fotos de la BMW K 1600 B

Vídeo de la BMW K 1600 B

Rivales de la BMW K 1600 B

Otras versiones de la BMW K 1600

Neumáticos para la BMW K 1600 B | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 190/55-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 B

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 B. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW K 1600 B

Motor
Tipo Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera 72 mm x 67,5 mm
Cilindrada 1.649 c.c.
Potencia Nominal 118 kw (160CV) a 7.750 rpm
Par máximo 175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión 12,2:1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km 5,7 l
Tipo de combustible Sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador 700 W
Batería 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 6 velocidades, helicoidal
Transmisión Cardan
Chasis y frenos
Chasis Tipo puente, de aluminio fundido; el motor soporta parte de la carga
Rueda y suspensión delanteras Duolever BMW Motorrad, con amortiguador central
Rueda y suspensión traseras Paralever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 115 mm / 125 mm
Distancia entre ejes 1.618 mm
Avance 106,4 mm
Ángulo de la dirección 62,2 °
Llantas Llantas de aluminio fundido
Llanta delantera 3,50 x 17”
Llanta trasera 6,00 x 17”
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 190/55 ZR 17
Freno delantero Dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones
Freno trasero Monodisco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABS ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud 2.489 mm
Anchura (con retrovisores) 1.000 mm
Altura 1.465 mm
Altura del asiento 750 mm (asiento alto*: 780 mm) *opcional
Longitud del arco de paso 1.720 mm (asiento alto*: 1.770 mm) *opcional
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 336 kg
Peso total admisible 560 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 224 kg
Capacidad útil del depósito 26,5 l
Reserva 4 l

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home