Precio de la Yamaha XSR900: 10.499€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Yamaha XSR900 se ha elevado en 2017. Esta japonesa ha de enfrentarse a motos con mucho tirón como son la BMW R nineT (16.500 €) y nineT Racer (14.500 €), la Triumph Thruxton (14.200 €) o las Ducati Scrambler Classic (10.350 €) y Scrambler Cafe Racer (11.190 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Yamaha XSR900
La Yamaha XSR900 es el producto de aplicar la filosofía Faster Sons a la MT-09, una moto apasionante en cuanto a prestaciones y muy interesante en cuanto a precio.
La XSR900 está diseñada para ser fácilmente personalizable y no sólo tiene un amplio catálogo de accesorios disponibles, sino que te dará muchas facilidades si quieres “meterle mano” y convertir a tu XSR900 en una moto única e irrepetible.
En 2017 deja de estar disponible los colores del aniversario, pero se añade un nuevo y elegante color verde.
Electrónica de la Yamaha XSR900
- Control de tracción TCS
- Acelerador electrónico YCC-T
- Tres modos de conducción
- ABS
- Panel de intrumentos digital
Ficha técnica de la Yamaha XSR900
| MOTOR | |
| Tipo | 3 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
| Cilindrada | 847 cc |
| Diámetro x carrera | 78,0 mm x 59,1 mm |
| Potencia | 115 cv @ 10.000 rpm |
| Par moto | 87,5 Nm (8,9 kg-m) @ 8.500 rpm |
| PARTE CICLO | |
| Chasis | Diamante |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Arranque | Eléctrico |
| Suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
| Suspensión trasera | Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón) |
| Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 298 mm |
| Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 245 mm |
| ABS | De serie |
| Neumático delantero | 120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless) |
| Neumático trasero | 180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless) |
| DIMENSIONES | |
| Longitud | 2.075 mm |
| Ancho | 815 mm |
| Altura del asiento | 830 mm |
| Peso | 195 kg |
| Distancia entre ejes | 1.440 mm |
| Capacidad del depósito | 14 litros |
























































































mamol
muy linda, pero hasta ahora por prestaciones no tiene gran diferencia con la mt 07, altura del asiento mas baja mt 07 (mejor) capacidad del tanque de combustible 14 lts igual a mi Mt 07, en realidad me quedo con la 07- Consumismo sin diferencias notables …para que?
Motorbike Magazine
Hola @disqus_BTGBJqsB2G:disqus.
La verdad es que el tacto y la capacidad del motor tricilíndrico es muy diferente al bicilíndrico de la MT/XSR 700. Puede ser una cuestión de gustos o economía, pero la diferencia en el motor es muy palpable y evidente.
¡Gracias por tu opinión!